Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No puedo acceder a mi USB 3.0?

Ayer en la noche la utilicé sin problema. Hoy no he podido acceder. Ya intenté en 3 pc y en ninguna aparece. Cuando lo conecto no suena la notificación de windows. Los "drivers" ya están actualizados. Ya intente buscar en administración de disco y de dispositivos pero no aparece, como si no estuviera conectado.

PD: desde hace tiempo siempre que usaba el USB me saltaba un popup "Hay un problema con esta unidad. Examínala ahora y repárala". Será esto el problema? o es algo físico de la USB?

Si la llevo a un centro de reparación de pc, tendrá solución?

Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Si ya lo has probado en varios PCs, pues me da que tu pemndrive ha pasado a mejor vida...

Si el daño es que se ha desoldado algo, podria tener arreglo, si la memoria ya se ha degradado demasaido, toca comprar uno nuevo.

Si lo llevas a un centro de reparación te podrian decir que pasa y si tiene arreglo o mejor comprar uno nuevo, pero es posible que te cobren por mirarlo. Aunque eso depende del sitio claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.