ZERO
Lv 4

¿Se puede salvar la información de mi computadora?

Yo tengo una computadora de escritorio, la cual ha estado por varios días iniciándose lentamente y cuando lo hace salen mensajes con códigos. Yo tenía que reiniciar y recién iniciaba pero lentamente. Uno de los mensajes decía que hay un problema con el disco duro. Ayer le hice una limpieza Interna. Luego la ensamble , la prendí. Pero por unos segundos se detenía y otros segundos seguía funcionando. Además que se escucha un sonido y no hay imagen en la pantalla. Es una pantalla negra.                                      Es posible que mi computadora vuelva a funcionar de manera normal para pasar la información a otro disco duro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

El disco duro tiene sectores dañados, no podrás volver a utilizarlo, te recomiendo copiar con lector de discos duros externo la mayor cantidad de información que puedas con un software de recuperación de archivos de discos duros, no hay más que hacer.

• hace 1 mes

Si nos pudieras dar mas información acerca del sonido de tu computadora. ya que podemos pensar que es el disipador de calor. y por eso se apaga

Sobre tu disco duro haz el respaldo antes de que deje de funcionar tu disco duro. al decirte que esta dañado solo es cuestión de tiempo para que deje de funcionar.

• Anónimo
    hace 1 mes

nel            

Fuente(s): el matako
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.