La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Qué debo hacer por favor ayudaaaaaa 😔😔 ?

Conocí a un chico hace 2 años y hemos hablado todo el tiempo hace 1 año estábamos en plan de ser algo y fue la pandemia y el vive lejos en otra ciudad pero viene siempre de vacaciones acá no nos veíamos por la pandemia y luego pudimos vernos y me dijo que sea su novia en octubre y el sin saber escribió a una amiga mía y le pedía fotos atrevidas y hacer videollamadas siempre y hasta le dedicaba canciones y le decía que era guapa le dije que le siga la corriente hasta ver resulta que hace una semana fue su cumpleaños y una chica le comenta algo en fb y yo dije me algo raro y tenía un fb y le mandé solicitud esta chica que le comenta cariñosa le escribe a ese fb diciéndome que piensa que tienen el mismo novio y me contó que se iba a ir a vivir a la ciudad donde él vive pero que no eran novios pero estaban en ese plan y yo del otro fb solo le envíe capturas que una vez me mandó mi amiga pidiéndome sexo o esas fotos atrevidas y me agradeció y nada más y se suponía que este chico es mi novio y me enteré de todo eso y como si nada sigue diciendo te quiero y eso cuando ha estado hablando con la otra chica un año y hasta le decía para vivir juntos pero no se cómo reclamarle porque yo hablé con esa chica por otro fb que no es mío o que hacer o simplemente dejarle ahí y no hablarle nunca más porque ni siquiera sé si él me considera su novia ya íbamos 3 meses ayuda por favor 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Pues es mas que obvio que deberias terminar con el,ya que segun lo que cuentas te esta engañando y a la larga va ser peor 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.