Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Esta chica es insoportable?

Tenemos una compañera de universidad que siempre quiere quedar por encima, en los trabajos en grupo nunca esta de acuerdo hasta perder horas discutiendo cuando podríamos acabar rápido. 

En clases también se pone a presumir de sus logros y lo que va a hacer y lo genial que es su vida.Y no le importa humillar a otra gente si no está de acuerdo con ella.Esta chica es narcisista o psicópata?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Ábrela cual pistache, es una mala persona, perjudicial, no te le acerques, si ella se te acerca trata de ser sabio y sensato, déjala que sea necia.

  • hace 1 mes

    pues un poquito si que lo es. dile algo quizas le ensañeas algo

    Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
  • hace 1 mes

    Hola

    Yo no pierdo mi tiempo con personas así, las ignoro, me alejo y hago como si no existieran, ni siquiera les saludo.

  • hace 4 semanas

    Primero, ¿por que formáis grupo con ella si es tan insoportable? Y si es necesario hacerlo, ¿para que la escucháis? Completad vosotros el trabajo como queráis, y dejad muy en claro para el docente el nivel de participación de la susodicha. Vais a ver que luego de unos pocos desaprobados, la susodicha deberá cambiar su actitud por si misma.

    Aquí, el problema lo tenéis vosotros por permitir que esta chica forme parte de sus vidas y prestar oído a sus quejidos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es que tú eres un neardental y ella no. 

  • Dragon
    Lv 5
    hace 4 semanas

    Es una persona toxica pero a ustedes no les debe importar para nada como es su vida mientras no afecte la de ustedes. Si en los trabajos en grupo los perjudica pues tienen que sacarla y seguir adelante. En un grupo gana la mayoria asi que los que no esten de acuerdo, tienen que hacerse a un lado

  • hace 4 semanas

    Es una persona muerta por dentro. Lo mejor es ignorar esa actitud, no a malas haciéndole el vacío sino cambiando de tema sin inmutaros por lo que dice o hace porque si consigue molestaros logrará su propósito. Alguien que hace eso es porque internamente tiene mucha inseguridad y por eso intenta constantemente quedar por encima de todos y que se le sigan sus pasos. Tienen una vida muy triste a la hora de la verdad.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Dejala en su pedo. A la larga su propia bocota las hacen caer.

    Solo es de esas narcisistas histriónicas.

  • hace 1 mes

    ignorenla, para que juntarse con ella, pareciera que es orgullosa y no le importan los demas

  • hace 1 mes

    si te molesta entonces no te juntes con ella y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.