¿Un pastor alemán puede comer pedigree o dog Chow?

He leído que necesita ciertas marcas de cuido pero son muy costosas, entonces me gustaría saber si pueden comer estas sin problemas

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

En caso de darle comida de adulto a un cachorro, aumentaríamos el riesgo que sufra deficiencias nutricionales y si seguimos alimentando a nuestro perro con pienso de cachorro, más allá de lo recomendado, aumentaríamos el riesgo que sufra sobrepeso u obesidad.

¿Qué tan bueno es el pedigree?La marca pedigree una de las marcas más importantes en el mercado y de hecho es la que tiene la mayor publicidad a nivel nacional, a pesar de sus criticas por formar cálculos y por ser una de las peores marcas con la mejor publicidad, fue una de las marcas con las mejores calificaciones y críticas.

• Anónimo
    hace 1 mes

ambas son de las peores comidas para los perros. les hace daño a largo plazo. En mi pais la mas recomendada es la Royal Canine. Suerte

• Shuly
    Lv 6
    hace 1 mes

Pedigree y dog chaw son casi lo mismo. Con las mismas propiedades alimenticias.

Lo que sucede es que los alimentos comunes generan piedritas en la vegija del animal. Pero en el caso de los perros grandes, al tener la uretra grande, generalmente no tienen problemas de bloqueo. Hay alimentos sanos que no son tan costosos, por ejemplo, de donde soy esta el Urinary. La comida Urinary tiene varias marcas como la excelent Urinary.

Mis perros son medianos y siempre han comido alimento comun, dog chaw por ejemplo. Mis perros no tienen problemas porque aunque generen piedritas, la desechan facilmente en la orina.

Pero mis gatos si necesitan el alimento Urinary.

Tienen la uretra mucho mas pequeña y uno de ellos ya paso por cirugia por alimento comun.

Mi padre tiene un pastor aleman y paso por cirugia por comer alimento comun.

Es todo lo que se. Pero tanto el pedigree como el dog chaw son alimentos comunes.

Depende de vos correr el riesgo. Sino, pregunta en una veterinaria por alimento económico y sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.