Anónimo

¿Será que le gusto?

Comencé a trabajar en una nueva empresa, al principio entré en una posición bastante simple, pero un día había hecho algo mal y una jefa me estaba gritando y en ese momento iba pasando el dueño de la empresa, pude ver como me miró y se fue, al día siguiente me informaron que había sido trasladada a su oficina como su asistente personal, también me enteré que el mismo día en que me vio despidió a su asistente y me había elegido a mi.

El es bastante conocido en la empresa por ser una persona muy fría y seria, es una persona muy indiferente. Recuerdo que una vez que le vi antes de ser traslada iba saliendo en un día de lluvia y llevaba un paraguas, mientras su asistente se estaba mojando mientras caminaba con el, ese detalle va a ser importante más adelante.

La cuestión es que desde que trabajo con el ha sido muy amable conmigo, me habla muy bien y bromea conmigo, insiste en que salga a comer con el o que le acompañe cuando toma su café, nunca me deja mucho trabajo y cuando esta libre me ayuda con mi trabajo. Según el resto de empleados que le conocen el no es así con nadie, siquiera con su hermana que es su socia. Esta misma me agradeció un día ya que me dijo que este sonríe y se le ve feliz estando conmigo.

También un día estaba lloviendo y este me rodeó con su brazo y camino conmigo sosteniendo su paraguas para no mojarme. Y debido al barrio en el que vivo me designó un chófer para llevarme del trabajo, cuando no lo hace el mismo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    No lo se Rick, parece falso.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Claro!!!, está aprovechando su posición de director o tu superior para ligarte, cuidado que eso puede resultar en acoso laboral, ten en cuenta que despidió a alguien para que tú, "magicamente" ocuparas ese lugar, eso ya dice que el tipo está acostumbrado a tener lo que él quiera, no importándole eliminar la fuente laboral de una persona, (muy poco ético por cierto) asi que está encaprichado contigo, te va a tener si o si y según comentas es también probable que después te deseche, tal cual como despide a alguien, cuidado, le gustas si, pero puede que muy a la mala y si acaso logras amarrarlo, pues sin duda te conviene económicamente hablando, es probable que se encapriche una y otra y otra vez con otras más, así que; hagas lo que hagas, no te acosejo, en ningun caso, involucres sentimientos. A leguas se ve que es un tipo que pretende sacar ventaja para obtener lo que quiere y que fácil desecha al hartarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.