Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Sera que quiero darle otra oportunidad?

Hola!

Podría ser q aunque yo diga q no quiero en el fondo de mi corazón en realidad si quiero?

Resulta que me enoje con una persona y le dije q ya esta que ya fue que era mejor que cada quien x su lado. Hasta ahí todo ok!

Después la tuve bloqueada un tiempo en Facebook porque yo estaba convencido de que la relación ya no tenia arreglo durante 2 meses le deje bloqueado en face e instagram después no se que me paso que termine entrando a Facebook y termine x desbloquearle pero solo le desbloquee de Facebook de instagram aún no. Pero ustedes que creen podría ser q querre darle otra oportunidad aunque yo diga que nuestra amistad ya fue? 

Le tenía bloqueado en Facebook pero no quise tenerle mas bloqueado sino que quise tenerle desbloqueado. Pero cuando me habla Yo ni le hablo ni le saludo. El otro día me escribió para saludarme pero no le respondi nada.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

    Pues yo creo que sí terminaron era por algo, pues se puede repetir y volverán a separarse pero tengo algo claro y es que cuando una persona ha cometido un error y además de pedir perdón lo compensa con hechos y acciones se le puede dar una segunda oportunidad, pero eso tú lo debes decidir y si crees que la otra persona lo merece o solo fue un ataque de rabia que se separaron, en fin la decisión es tuya pero como dijiste te habló y parece que no guarda rencores, puedes empeza hablándole si lo crees conveniente, suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.