Anónimo

¿Me está empezando a gustar una chica trans?

Pues resulta que ella es muy hermosa, todo mi gusto, y más importante es una chica muy linda conmigo y nos entendemos bien. Todos saben que es trans. Pero en serio , no se que me pasa con ella. Sonara mal, pero me pone muy caliente. Estoy obsecionandome con ella. El problema es: No soy gay. Pero entonces que soy? Porque es que no puedo verla como un chico, no lo puedo evitar. Estoy bastante confundido. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No eres gay pero te gusta un hombre que se cree mujer? O sea si eso no es ser gay, creo que no pusiste cuidado a las clases de comportamiento y salud

• Anónimo
    hace 1 mes

Es un fake, es piratería, está tuneado, no es real, no es mujer, es hombre que quiso ser mujer y estará operado pero lo de abajo no funciona como se supone funciona en una mujer real, es una simulación, es una pieza hechiza, no es original, es falso, esta adulterado, alterado, apócrifo, ficticio y fingido.

En fin que eso es un engaño, una trampa para bobos.

------

Vaya tantos dislikes ...esto está lleno de jotolones, soplanucas, muerdealmohadas, invertidos operados, rebanados y rajados y sus multicuentas malditos cabezas de pucha, cerebros de clitoris.

• hace 1 mes

Tiene voz de hombre, tiene pene, es hombre con disfraz de mujer. Las mujeres nacemos mujeres y morimos mujeres lo mismo con los hombres, es algo que aunque les duela y lo siento mucho, pero no se puede cambiar, las mujeres no tenemos pene. Tenemos nuestras reglas, podemos quedar embarazadas, los trans no pueden. no son mujeres. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.