Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 mes

¿Pregunta sobre Berserk?

Es cierto que Berserk se volvió un mal manga después de la edad dorada? Pues yo estoy leyendo Berserk (voy por la edad dorada y me está pareciendo muy bueno.) Pero leyendo en varios foros resulta que algunos dicen que actualmente el manga sigue igual de bueno y otros fans dicen lo contrario que ha decaído mucho y si llega a ser cierto lo último la verdad es que me sacan las ganas de seguir leyéndolo. Algún fan sincero de Berserk sería tan amable de decirme honestamente si el manga sigue bueno o ha decaído con fanservice? Desde ya Muchas Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta preferida

En mi opinión no es que que se vuelva malo, pasa que la edad dorada contiene un arco narrativo profundo y casi auto-conclusivo en donde se desarrolla bastante a Gatsu (o Guts), Griffith y Kiasca (o Casca) y hace que sea lo "mejor" de Berserk.

Los siguientes arcos están más avocados a proseguir la historia principal (que es muy buena) pero siento que eventualmente deja un poco de lado la idea de seguir desarrollando a los protagonistas (En mi opinión Farnese es la unica que tiene un muy buen desarrollo), y también progresivamente pasa de ser una historia de tragedia ambientada en la edad medieval a una historia de aventuras y fantasía medieval, cuando comienza el arco de Falconia es que se hace muy notable esto en mi opinión.

Si recién acabaste la edad dorada aún tienes mucho buen Berserk para rato antes de que comience el arco de Falconia, vale la pena.

• Anónimo
    hace 1 mes

Orale.         

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.