Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Ustedes piensan que esto es una broma para tomar a la ligera? ?

Resulta que hace unos días estaba platicando por teléfono con mi novio. De repente el empezo a decirme "a manera de broma" que ya se ha enterado y me ha stalkeado que yo hace unos años salía con distintos chicos para sacar provecho de ellos para no sentirme sola, que andaba de loca  y que me drogaba también con ellos y todo en todo cómo si nada, muy burlón. A mí me molestó demasiado pues dicha información en parte tiene relación a cosas que me pasaron en mi pasado cuando viví sola hace unos años y le conté cuando nos conocimos, pero jamás he sido interesada y solo porque le conté que por primera y única vez consumi solo marihuana en esa otra ciudad  con una de esas parejas y si le llegue a contar que allá experimente cosas nuevas, que algunas me arrepentí y otras no porque aprendí y además fue una época de soledad en mi vida y me dolió mucho que "bromeara con eso". Después solo me dijo que ya nunca bromearia conmigo  y ya.

Creen que ¿Realmente sea algo con lo que vea de solo broma? O ¿es una falta de respeto a mi persona?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Creo que es una profunda falta de respeto que use informacion que tu le has contado en confianza, informacion que es privada, a manera de "broma". 

    Una broma es una situacion o algo que hace reir a dos personas, esto no tiene nada de gracioso, el uso informacion que tu le compartiste en un momento de vulnerabilidad y eso no esta bien.

    En lugar de disculparse, el se justifica diciendo que es broma, y ademas te echa la culpa con "ya no bromeare contigo y ya" como si la responsable de no reirte de algo tan serio, fueras tu. Como si tu fueras la que "no tiene sentido del humor".

    Ojo aqui. A este tipo no le interesa tu bienestar. Alguien que te ama y te respeta no te trata asi y no usa la informacion sobre ti de esta manera. 

    Termina con este patan y en lfuturo no le compartas a cualquiera tu pasado. No le debes explicaciones a nadie

  • hace 1 mes

    Ese es un chico que no te quiere, sabiendo que es un tema delicado, no te diría eso ni en juego, pero lo hizo, el amor se demuestra con hechos, y si igual se disculpa, ya no hay vuelta atrás. Decide que hacer con él. Saludos.

    Fuente(s): Yokaina
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

    En primer lugar lamento decirte que ya no podrás contarle cosas intimas delicadas a tu novio, solo hasta que veas que ha madurado enserio, hay personas que son manipuladoras y traen tu pasado al presente solo para usarla como un arma contra ti, el pasado ya es pasado, no tienes por que avergonzarte, si tu actitud cambio y ya nada es como esas situaciones, no tienes porque avergonzarte, en cambio el debería ser el avergonzado por querer hacerte sentir baja, quien te quiere te apoya, si vuelve a usar cosas así en tu contra paralo, son técnicas de manipulación, las usara cuando el vaya perdiendo en una pelea, nadie debe hacerte sentir así, no juzgo a las personas por su pasado si no que paso después de eso, si esa persona cambió no tengo nada que decir, si no lo ha hecho, solo me alejo.

    Saludos y bendiciones.

  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

    Jamás pienses cosas de los demás que te hacen sentir ofendida por lo que vemos es lo que atraemos y por lo tanto el problema no es la persona que hoy es tu novio sino lo que está por venir. Tu novio es lo que has visto antes, cuando aún no le conocías. Los demás somos nosotros, si mentimos nos uniremos a personas que mienten y si no vemos que somos nosotros y les juzgamos vamos a ser juzgados. Tu novio refleja esa forma de ser tuya, lo que debemos hacer no es culparles o apartarnos de ellos porque entonces negamos y después es peor, lo que hay que hacer es rezar y pedir por ellos, ver que somos nosotros y eso da buenos frutos como el encontrar a alguien que te quiera. Si somos de una manera Dios hace que alguien venga a nuestra vida y sea como hemos sido, si lo vemos y perdonamos somos perdonados, pero si negamos vamos a encontrarnos con alguien que haga una injusticia con nosotros pues al negar somos injustos con Jesús y lo que hacemos con Jesús harán con nosotros, por eso hay que perdonar porque lo que viene detrás si negamos no hay quien lo soporte. Reza y pide por tu novio, tienes que ver que eres tú y no te preocupes de mas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Me da la impresion que queria averiguar si lo habias hecho y/o si lo harias otra vez...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.