Vane preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Pregunta para hombres. Significará algo haberse sentado cerca o no ? Lean completo please y respondan. Daré 5 estrellas! ?

Hombres, si por ejemplo tuvieron un problema con una chica q estaban conociendo y con la q tuvieron una amistad y había confianza, conocieron a sus padres, pero a la vez también tuvieron algo, aunque solo fue por 2 meses, pero todo terminó muy mal xq la chica se apegó emocionalmente mientras q ustedes no querían nada serio, al final pelearon, la chica los insultó, los botó d la casa d ella, se bloqueron por tlf, ustedes ya no querían más nada con la chica ni acercarse a ella. Luego un mes después coinciden en un gym, y no se hablan, son 2 extraños, la chica los ignora, ni los mira, hace como si ustedes no están allí, y cada quien por su lado, distanciados, pero otro día q coinciden están distanciados como otros días, pero luego ustedes terminan una rutina d ejercicios en el lado en donde están y comienzan otra rutina del lado en donde está la chica, y hay un momento en q para descansar del ejercicio q hacían, se sientan al lado de donde está sentada la chica, al lado muy cerca pero obviamente sin dirigirse la palabra..! Pero ya se habían sentado allí antes, solo q ahora cuando se vuelven a sentar está la chica al lado. Eso quiere decir q se sentaron por sentarse sin importar q ella estuviera allí o lo hicieron para intentar un acercamiento? Cabe destacar q quedamos en muy malos términos y el q se portó mal en la historia fue él. En esta historia yo soy la chica y por eso pregunto xq se habrá sentado cerca de mi. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si la que se apego fuiste tu,la que lo boto de la casa fuiste tu y si la que lo bloqueo fuiste tu ¿porque dices que la culpa fue de el?...osea tu reconoces que te apegaste obsecivamente a el y el no quería nada serio...el no tenia la obligación de meterse en serio....por otro lado ya en el gym si el no siente que haya hecho nada malo pues simplemente cumple con su rutina de ejercicios alla pues para no dar tanta importancia...mmm quisas tambien podria estar un poco abierto al acercamiento claro esta si la que tuvo la culpa fuiste tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.