¿Venga les pregunto?

Que razones hacen para caerle mal a una mujer que  cosas que la sorprenda o ponga cara de terror y sea indiferente  haciéndose la  pendé,ja   meda muchaaaaaa. Pero muchaaaaaaaaaaaaa  importancia porque no voltea verme ni por el pu,tas y digo vea que le da  más rara sinceramente crey que mi hermana era rara por su forma de ser  pero esta mujer corona superó a Nicol a María  a  hasta la señora del arriendo imagínese pues que cosas  hasta mi mamá mi mamá es jodida pero nunca quedé tan desconcertado desconfiado y abrumado de su actitud no sé si es infantil inmaduraa o seria o madura y con vas verás es psicóloga jum  que razones le pasa a esta  señora  para ser así  

8 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

No me he enterado de nada de esta historia, solo que hay una psicologa que no se que pinta aqui.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues un punto muy importante que hace que las mujeres no te hagan caso, es que no te sepas expresar, la verdad te leí, y no se te entiende... no sé si estás enojado, ¿acaso estás haciendo una denuncia... o comentando un problema?, pareciera que quieres decir como 20 cosas el mismo tiempo... vaya que cuesta leerte.

Inscríbete a un taller de lectura y redacción, es probable que al tener una mejor dicción superes ese problema.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

No sé de qué país seas. Pero primero aprende a escribir, A usar  los puntos y comas. Y no usar tantos regionalismos.

Quisiera ayudarte pana pero eso es un tremendo desastre, incomprensible.

• hace 1 mes

No entiendo nada NNDEAAHAHHHHH 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

aprende a redactar brother tienes 5 años???

Fuente(s): el matako
  • hace 1 mes

Tal vez dices muchas groserías y le echas miradas de deseo le miras acá allá y mueves las cejas, esperas que te siga la corriente, no esperes que los demas se emocionen con tus palabras o lo que hagas, siéntete bien sin eso, o no es nada de eso, deja de querer impresionar se calmado y siéntete bien y te dices bien. has un ejercicio de imaginación , -imaginate calmado a gusto tranquilo delante de los demás hablas sin preocupación tranquilo y sonríes ,y   o imagina  estar serio  y ya  y te dicen muy bien y te dices muy bien por mi. y  hazlo seguido diario un  par  de veces al dia, tal vez si te ayude , tranquilo no tienes que llamar la atención siempre, estas bien..

• hace 1 mes

Para que una mujer ponga cara de terror bájese los pantalones y enséñele la pequeñez que tienes. Eso le arruina el día. 

• hace 1 mes

Y eso me tiene tocado no le daría importancia si no fuera porque es la que da  la oportunidad laboral si. Ella toca obligado tratarla pero paila es cerrada cerrada cerrada  rara   se salva es porque tiene una hermana muy emocha 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.