Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿por que me case tan mal?

Conoci a mi actual esposo hace 4 años nos casamos y tenemos un hijo de 1 año pero el de hace ya 2 años que no trabaja y yo lo mantengo y llego del restaurante en el que trabajo a atenderlo a el, lavar la ropa y cocinar el igual no quiere trabajar ni me ayuda en nada, estoy pensando en divorciarme pero el me dice que sin el no soy nada. 

nunca mas me volvere a casar

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Tu trabajas, lo mantienes y encima haces las cosas? Mandalo a la mier.da. El es nada sin ti.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Separate.

Cuando él te dice, "sin mí no eres nada" no te esta insultando, te está devaluando, y cuando una persona está siendo devaluada puede caer en depresión

• Anónimo
    hace 1 mes

Es un abusador desgraciado flojo manipulador se fuerte córrelo te mereces un hombre trabajador que te ayude en la casa y que trabaje y te de dinero, ese zángano córrelo ya un día que se vaya cambia cerradura de tu casa. 

• hace 1 mes

Y cual es la pregunta en si, corazon?

Si te equivocaste al elegir pareja, no pasa nada. Divorciate. 

El te dice que sin el no eres nada, y tu le crees? si el es un mantenido!!

Un matrimonio no es una sentencia de carcel. Hace decadas las mujeres no podiamos divorciarnos pero que crees, hoy si!

Asi que deja de pedirle permiso, deja de lavarle la ropa, de cocinarle y divorciate!

Si tu eliges seguir en ese matrimonio, entonces no te quejes. Nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que sigas ahi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola, una duda sinceramente le crees en sus palabras cuando te dice que sin el no eres nada?????, creo que más bien que el no será nada, será el pues ha vivido dos años a tus costillas, no es obligación que tu lo mantengas, debes de tomar una decisión pues la vida en un instante se va y que mal si sigues en ese tormento, has podido sola desde hace dos años, que te hace pensar que no podrá al contrario te aseguro que sin el te ira mejor.. suerte

• hace 1 mes

Ja! El sujeto siempre es y ha sido un perdedor. La idiõta de la historia eres tu que no te diste cuenta

• Anónimo
    hace 3 semanas

divorcio            

• Cuando te dice "sin mi no eres nada" se refiere a el mismo el es un simple estorbo. Divorciate en caliente

• hace 1 mes

Dices unas palabras sabias..

"nunca mas me volvere a casar"

• Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Divorciate linda, eres mucha mujer para él y quédate con ese tesoro maravilloso que Dios te dió... Tu hijo, bendiciones y mucha suerte 👌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.