Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Paranoia o Acoso ?

Bueno esto primero empezo en junio del año pasado (2020) era un dia normal hasta que vi a unos compañeros de la escuela en la calle. Entonces como ellos no fueron muy buenos conmigo los esquive lo mas rapido que pude pero parece que ellos me vieron. Entre en mi casa todo. Paso un rato y se me ocurrio mirar por la mirilla y ahi veo a mis compañeros pasar la cuadra de mi casa , al principio no le di importancia pero despues otra vez pasaron, y los mas extraño es que tenian todo el pueblo entero para pasar pero justo eligieron esa cuadra donde yo vivia ahi. Cada vez que pasan por esa cuadra se quedan ahi como esperando a alguien y despues se van. La verdad no se que pensar sera acoso o una "casualidad" ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Es casualidad, estas buscando patrones con personas donde no los hay, si te quedas mirando x calle, durante mucho tiempo, vas a ver que ciertas personas siempre pasan por ahi a la misma hora y eso no significa que esten acosando a nadie, simplemente pasan y ya...

Puede que tus amigos tengan amistades o familiares, cerca a tu casa y solo pasen por ahi, porque les queda mas cerca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.