Vane preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Es largo pero por favor lean completo para q puedan entender. Por q se sentó cerca? Please, respondan al final, daré 5 estrellas! ?

Hace 3 meses estaba conociendo a un chico, comenzó con una amistad, se veía muy interesado en mi, venía a mi casa a visitarme cssi siempre, comía en mi casa e incluso conoció a mis padres y hablaba con ellos, mis padres ya le tenían aprecio, y cuando yo tenía un problema acudía a él y m ayudaba. Poco a poco nos acercamos más. Un día m dijo q no quiere novia, ni nada en serio con nadie en este momento, q su meta es irse del país más adelante y q d enamorarse eso va a truncar sus planes, sumado a q terminó con su ex novia hace más d un año con la q tuvo 5 años y aún no ha terminado d superar esa ruptura, sin embargo m dijo q yo le gustaba, q le parezco muy linda, pero no podía comprometerse conmigo, q tuviéramos una amistad y yo acepté, pero la cuestión avanzó algo y nos dábamos besos, pero en ocasiones el quiso q tuviéramos relaciones y yo no quise (ya q soy virgen). Inconscientemente comencé a apegarme emocionalmente a él, lo trataba como novio y a él no le gustaba, cuando le pedía explicaciones d algo m decía q no tenía xq dármelas xq solo somos amigos. En fin.. Él se fue alejando, ya no era el mismo, hasta q un día lo invité a cenar a mi casa y le entregué un regalo q le había comprado, le di un beso pero el no quiso besarme, y m dijo q mejor fuéramos amigos nada más xq veía q me estaba apegando y q yo veo el tener relaciones como algo con quien debo hacerlo con una sola persona con la q m vaya a casar, y al final m remató diciendo q ya estaba conociendo a otra chica

Actualización:

Cuando m dijo eso comencé a llorar y me dió mucha rabia a tal punto q lo insulté y le dije q ya entendía q un sostén q yo vi en su casa días antes pero no había querido decirle nada entonces era de la chica q está conociendo, sí, vi un sostén q no era mío entre sus cosas, el trató d hablar con mi mamá para quedar como el bueno d la película pero lo seguí insultando y lo boté d mi casa y antes d irse le dije q su dinero q m había prestado días antes se lo iba a devolver al dia siguiente.

Actualización 2:

Cuando al día siguiente llegué a su casa no había nadie, pero me encontré guindado en la puerta el sostén q yo le había dicho la noche anterior! Lo puso a propósito para hacerme enfurecer más. El llegó en ese momento, le devolví su dinero, traté de decirle unas cuantas cosas pero se fué y me dejó sola allí botada y desde esa vez no supe más d el. Cabe destacar q nos bloqueamos en el tlf, el a mi y yo a él. O sea todo terminó muy mal entre nosotros. 

Actualización 3:

Todo esto fue en diciembre, luego no supe mas d él hasta q hace 3 días m lo conseguí en un gym, y no nos hablamos, yo lo ignoro por completo, ni lo miro. D amigos y compenetrados q fuimos, ya somos unos extraños. Luego ayer volvimos a coincidir en el gym y estabamos en la misma área pero distanciados, pero al rato se colocó más o menos cerca para hacer sus ejercicios y luego se sentó a mi lado a descansar, muy cerca pero ni el habló ni yo tampoco, yo hice como si no estaba. Por q hizo eso ? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Para mi que lo que quiere es acostarse contigo, pero no quiere ser tu novio (tampoco te quiere engañar) pero hace eso para que tu lo busques y así consiga lo que quiere sin que tú le vayas a reclamar.

  • hace 1 mes

    lo siento!!  estas generaciones de hoy, cada vez mas descontroladas :v

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se espero que alguien te pueda ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.