Anónimo

¿Siento que no sé hablar?

A alguien más le ocurre??? Es una enfermedad??? 

Actualización:

Eso quiero decir, que no sé expresarme correctamente, perdonad por el error, pero me cuesta un mundo hablar y pensar, decir algo en concreto, es como si siempre tuviera la mente en blanco, algo muy frustrante, creo que no tengo desarrollado el lado del cerebro que se encarga del lenguaje y por eso soy así, estoy bastante desesperada y si a alguien más le pasa me gustaría que me dejarán su contacto... No sé para qué, pero supongo que 2 cabezas piensan más que una... Gracias. 

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tal vez no podes modular bien. Osea mezclas palabras, pronuncias mal, tartamudeas, cambias palabras de lugar (típico meme de "malio sal" que sería "salió mal"). Eso se ejercita CREO

• Anónimo
    hace 1 mes

No lo sé pero indudablemente es muy difícil, en esta vida la labia es fundamental.

Y para los que no se nos da, ni en nuestro propio idioma, las vemos duras.

Tan solo te diría que con todo el show este de la pandemia, el año pasado seguro no emití más de 1000 palabras.

Pero bueno a mí la verdad ya ni me interesa mejorar en eso...

• Anónimo
    hace 1 mes

Orale pues     

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 1 mes

no sabes hablar porque siempre andas con 5 penes metidos en tu sucia boca

Fuente(s): el matako
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

llenate de sabiduria divina, por ejem. reflexiona el libro de los proverbios ern la BIBLIA, y el de siraride o eclesiastico son fraces cortas y claras,. asi seras aceptada en todos los ambientes cuando comentes o platiques de esas cosas. 

• hace 1 mes

A ver, no es que no sepas hablar. Puede que te cueste expresarte. Que no te salgan las palabras adecuadas para representar lo que sientes y es normal

• Anónimo
    hace 1 mes

Suele suceder... yo decidí tratar de reunirme con amigos, ir a cafeterias ludicas o tiendas de hobbies o juegos de mesa, para tratar de prácticar y desenvolverme de a poco a poco. Pues si, para alguien con un perfil introvertido es muy dificil, en mi caso, las fiestas no las soporto y trato de buscarme un espacio para "respirar" de las personas... bahh como sea eso se supera con la practica onla experiencia.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me pasa a veces

• A mí me ocurre más o menos! Aveces me trabo mucho y me cuesta pronunciar pero se que es por qué soy tímido y con gente desconocida me sucede eso :c

• hace 1 mes

Cómo así todos hablamos yo sé hablar pero el español y un poco inglés  pero  eso  sí no sabe hablar pues aprenda que más jajaajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.