Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 mes

¿Urgente por favor.... Prendi el pc y vi que mi monitor estaba todo negro....? ?

....... El problema es como apago la pc si no veo nada? Porque si se apaga desde eñ boton de encendido se daña el disco duro,  verdad? Ayuda aa

Actualización:

Yo crei que el problema es del monitor porque el ordenador es nuevo pero bueno no se de todas formas es que no quiero forzarlo.. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Puedes desconectarlo directamente

el disco duro se dañaría si lo haces muchas veces. cuando es ocasional por lo regular no hay problema.

Y cambiar de monitor.

pero antes checalo con otro equipo para ver si funciona o es tu pc.

• hace 3 semanas

Prueba con otro monitor, si no, no forzes el pc y revisas tus compionentes

• hace 1 mes

Antes que nada, has mencionado que el equipo es nuevo. Solo la torre? El monitor ya lo tenias? Es posible que conectaras el cable del monitor a la placa base en vez de a la tarjeta grafica? Compruebalo. Si está conectado en el sitio correcto o esto no se aplica, pasa a lo siguiente.

Antes funcionaba? Dejo de funcionar de repente? Hay algun pitido extraño al iniciar el equipo? El disco duro trabaja? Ves el led del disco duro parpadeando en lo que arranca? has probado otro monitor?

Sobre apagar desde el boton. Por defecto pulsar una vez es orden de apagado, asi que si nada lo impide el equipo se apagaria como si le dieras la orden de apagado desde inicio.

Mantener pulsado es apagado forzoso cuando el equipo no arranca. No tiene or que romperse nada físico, no digo que no ocurra pero tampoco tiene por que pasar. A veceshay que apagar forzosamente... Al no ser que lo hagas en la carga de windows, una actualización, ahí si podria pasar algo.

Podria ser que la grafica esté mal conectada n tenga energia, esté rota directamente? Podrias tratar de quitarla y conectar por la integrada  a ver si tienes imagen (descarta este parrafo si tienes grafica integrada)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.