Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Es posible que me dejen de gustar las mujeres?

vi un caso parecido por yahoo y por ello publico el mío. 

Siempre he sentido atracción por las chicas y no por los chicos, cosa que me hace sentir muy mal conmigo misma. Se lo he dicho a un par de amigos y consideran que no es normal.. yo me siento muy mal porque siento que nunca seré feliz así. no lo sé, siempre se supone que las parejas heterosexuales son las únicas felices. y si mis padres no me acepta? son demasiado homofóbicos y no sé que hacer con esto, todos los días me siento peor porque me doy cuenta de que no puedo cambiar, pero en verdad quisiera dejar de sentir esto por las mujeres. es posible? auyda por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Yo soy heterosexual y mi consejo sería que seas tú misma.. no debes caer en los prejuicios de los demás y mucho menos intentar cambiar tus preferencias sexuales por qué te vas a torturar mucho !! Intenta enfrentarte sin miedo a tus padres sobre tu sexualidad y si no les parece bien pues es su problema.... Estamos en 2021 !! Salir del closet en estos tiempos ya no está mal visto y socialmente cada vez es más aceptado.. 

    No tengas miedo !! Son tus padres aunque no lo acepten y seguramente no lo tomen bien. Estoy seguro que en un tiempo lo entenderán y verás que te quitarás un peso enorme encima !!

    Suerte !!

  • hace 1 mes

    No creo, si ya llevas muchos años gustandote es muy muy difícil que te dejen de gustar. 

  • hace 1 mes

    no pasaras alguna depriesion o algo asi

    Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.