Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Por qué la gente mala es más feliz?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se.         

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Eso no es cierto....

  • hace 7 días

    Hola!

    Todo dependerá de lo que pienses que es la felicidad. Hoy en día a juzgar por cómo viven, muchas personas de todo el mundo creen que el secreto de la felicidad es tener un automóvil caro, una buena cuenta corriente, una carrera prestigiosa, una casa grande y lo último en aparatos electrónicos, así como un cuerpo esbelto o musculoso. Pero ¿dependerá la felicidad de algo tan material?

    Bien es cierto que muchas personas poseen todas estas cosas o aparentan tenerlas y ser felices, esta felicidad solo es momentánea. Pero la realidad es que sus vidas esta llena de miedo a perder todo lo que tienen, lo que les causa ansiedad y estrés.

    Hace dos mil años, Jesucristo enseñó un modo de vida que es muchísimo mejor y que alivia las tensiones. Su enseñanza se basa en esta verdad sencilla, a la vez que profunda: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). 

    En efecto, Jesús animó a sus oyentes a centrarse en la mayor necesidad que tenemos los seres humanos: conocer la verdad acerca de nuestro Creador y del propósito que tiene para nosotros. Ademas de llenarnos de esperanza, esa verdad espiritual nos ayuda a determinar qué es realmente importante, lo que a su vez nos permite llevar una vida más feliz y significativa.

    Aquí te dejo un enlace donde podrás ver lo que realmente puede hacernos felices.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1020061...

    Espero que esta información responda tu pregunta.

  • lei
    Lv 4
    hace 4 semanas

    mala y buena son felices

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis R
    Lv 4
    hace 1 mes

    en realidad nose porque califica de que las personas malas realmente son mas felices porque no es asi aqui como escribo como lo define cierto diccionario.

    La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremian, ni sufrimientos que atormenten.

    teniendo en cuenta esa definición aun crees que las personas malas son mas felices por el contrario a el concentrarse en hacer el mal son mas infelices aunque quizas puedan aparentar otra cosas la verdadera felicidad no depende de nosotros pero podemos conseguirla si nos acercamos a Dios.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/w2001030...

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No lo creo así.     

  • Zarys
    Lv 4
    hace 1 mes

    Mmm no todo es lo que aparenta..

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Nk siempre es así, así que yo prefiero no calificarlo como tal

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Depende de cada uno.     

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No lo creo,. Más satisfechos igual si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.