Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi ex todavía me quiere? ?

Hace una semana volví a ver a mi ex, al principio me dijo que aún me quería, que le diera otra oportunidad, que enmendara cada error cometido, que aunque haya tenido otra novia, él siempre de dejó en claro que a mi era a quien amaba 🤧

Le dije que no, porque hace meses leí un chat de él y mi hermanastra, donde se decían cosas como "bebé", " Ese cuerpo lo haré mío", etc. Yo aún lo quiero, pero me duele todo eso 

Después de unos días de vernos seguido, me dice algo diferente, que ya no puede estar con nadie porque esta en el Colegio Militar y que cuando termine de estudiar solo quiere dedicarse a su familia 

Al día siguiente quedamos en vernos por última vez, me besó y luego me odio ir a un lugar privado, estando en un hotel, él me pidió que lo hagamos, obviamente le dije que no, además estaba en mis días y entendio

Nos dimos un abrazo y nos besamos, le dije que saliendo de lugar seríamos desconocidos 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

La pregunta es si tú le quieres a él, ya que al parecer te preocupa que él te quiera o no... tal vez tus deseos de que el te siga queriendo vienen de tu amor hacia él, no sé, piénsalo, pero recuerda que si es tu ex por algo sería. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.