Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Porque mi madre se enoja conmigo??? Por causa de mi prima?

Mi prima y yo estudiamos lo mismo estetica yo ya tengo trabajo en la mejor clinica estética de mi país, mi prima no consigue y consigue trabajo, el problema es que mi prima no sabe nada no se cómo le dieron el título, cualquier persona que no estudio se da cuenta que lo que dice mi prima no es verdad ella dice que si haces gimnasia no te salen granos en la cara da risaas no les parece ella afirma esto como verdadero cualquiera que no estudio estética sabe que esto no es verdad, también dice que si hacen gimnacia no te salen ojeras en los ojos realmente da risa lo que dice, no se cómo aprobó el estudio se recibió de Esteticista, yo quise ayudarla y de dije a mi madre, todo el mundo se ríe de mi prima y mi madre se enoja conmigo cuando yo digo que ella no sabe y me dice quién me creo yo y me grita y se enoja y luego dice no quiere saber lo que hace mi prima y grita y grita, y que yo soy mala muy mala me pasó todo el día mirando lo que ella hace, no es así me lastima de mi prima no tiene trabajo y la quiero ayudar parece que mi mamá no quiere que yo sepa más que mi prima de enoje porque yo tengo trabajo y ella no, porque yo digo que no sabe, todo el mundo se ríe de mi prima, yo no me río de ella, es lógico que no sabe por algo no encuentra trabajo que le pasó a mi madre porque se enoja que su hija tenga trabajo y su sobrina no, se enoja porque si hija sabe más que su sobrina parece que mi madre quiere sea su sobrina la que tenga el trabajo y sepa más en vez de su hija que opinan

1 respuesta

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Es que si tu prima carece de información para ejercer su titulo, no tan solo ella quedará mal parada, si no tu también, cada vez que salga con el tema, solo quédate en silencio, cuando ella termine de hablar y te pida que hables, tu pregúntale lo siguiente: Mamá supongamos un caso, usted ahora mismo en este instante la llaman urgentemente de un aeropuerto, en donde salio seleccionada para un pilotaje de forma individual y con pasajeros

, ¿Usted pilotaría el avión sin saber ni como subirse?

Bueno el mismo caso de mi prima, no diré más, con ese ejemplo es suficiente.

En mi familia tengo tías que son así, como yo estudio mecánica, todos deben saber mecánica, no sé con que fin lo hacen, no me siento celoso si aprenden, al contrario los ayudo, pero si deben hacer algo así con responsabilidad no podrían ya que no tienen suficiente preparación.

Es más pregúntale también esto, ¿Le llevaría un auto a un alumno en práctica para una falla mas o menos seria?

Uno de los dos ejemplos es suficiente.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.