Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que se siente ser un hombre alto, blanco y guapo?

Yo soy muy bajito, feo, moreno, me veo muy mal, y siempre me he preguntado que se siente ser alto, blanco, guapo, me pregunto que se sentirá el que todas las chicas quieran a un hombre así, que se sentirá que te volteen a ver, que se sentirá el que se peleen por llamar tu atención, que cuando les hables, inmediatamente sonrían y quieran platicar, en lugar de poner cara de asco, ver el celular o simplemente irse sin decirte nada, sin poder mostrarles esa personalidad que tanto insisten en que es lo más importante, en no darte oportunidad de eso, me pregunto tanto que se sentirá que por tu rostro, inmediatamente confíen en ti y te den buenos trabajos aún cuando no tengas tanta preparación como otros que aplican pero que no son guapos, que se sentirá que puedas ir al gym y verte bien atlético, y no estar atlético pero por ser chaparro y feo pues no destacas nada, el poder usar ropa de cualquier tipo y barata y siempre te verás bien, y si uno usa ropa así te llaman pordiosero, el que te llenen de likes y de mensajes por Facebook y Whatsapp diciéndote que quieren salir contigo, que la chica se maquille y arregle para verte, y muchas cosas más. 

Se que muchos dirán e insistirán en que esas cosas no pasan, pero son cosas que veo que pasan todo el tiempo con los que son altos y guapos, y que a mi nunca me han pasado ni me pasarán, por eso quiero saber qué se siente tener una vida tan perfecta, feliz y plena que yo solo puedo imaginar. 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Se siente bien, pero tampoco exageres, tu idealizas a los guapos. Por más guapo que uno sea no te van a dar buenos trabajos si tienes menos preparación que otros sólo por la cara, no seas tonto, a no ser que el que te va a dar trabajo sea gay y piense cobrarte luego con sexo.

• hace 1 mes

Otra vez con lo mismo?

Tu trolleo es muy viejo, aburrido y patético para leerlo. 

Fuente(s): Putás y duendes.
  • hace 1 mes

Normal  para todos hay y  eso no le veo sentido o coherencia lo que pregunta que busca con expresarlo  que tiene inseguridad  de su color o necesita que apoyen su idea para validar que tienes razón o  busca atención  o quiere trasmitir un mensaje   en fin si es su forma de ver las cosas está mal nunca se gusta a una persona  si no la calidad de persona que sea aprenda eso y de pronto vivirá más feliz y más conforme con usted si no de lo contrario    pues nunca aprenderá nada nuevo  ya 

• Anónimo
    hace 1 mes

exxoo llorona maríca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Orale pues      

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 2 semanas

La ventaja es tanta que hasta las menores de edad se me han acercado y la verdad puede ser mal visto pero igual dejé q unas meninas se tomaran foto conmigo en el mall, me lo pidieron y no soy grosero y otra ventaja es q las tías menores sexys te quieren siendo mayor de edad, x eso tú q no lo disfrutas debes cambiar tu línea sanguínea para q tu descendencia sea bella también y bien *****, te sugiero en el orden q quieras hacerte rico, operarte y entrenar si quieres con esteroides sanamente, son legales en México xk son buenos para la salud no? se suicidan con Paracetamol pero no hay sobredosis de cannabis y la permiten en usar en la UFC es buena para la salud y también los esteroides moderadamente

• hace 2 semanas

No importa lo que los demás digan lo importante es CÓMO TE VES A TI MISMO

Fuente(s): Estados de WhatsApp
  • Anónimo
    hace 1 mes

LOS ATEOS NUNCA SABRÁN ESO, POR ESO SÓLO TIENEN NOVIOS NEGROS.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 1 mes

No se soy mujer y me gustan latinos, morenos de facciones lindas y no muy altos porque son más torpes, no me gustan los gringos por ejemplo, a menos que tengan el cabello obscuro. 

• hace 1 mes

Será verdad ? no lo sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.