Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Me está pasando algo raro en mi relación ?

Hace poco se apareció una mujer hacer escándalo para conversar los tres y que mi pareja decida si se queda con ella o su familia. Y obvio que el escogió a su familia ósea a mi y a mi hija. En la conversación ella admitió que el le había dicho que se quería establecer conmigo que quería pasar más tiempo con la bebe. La señora en cuestión era pareja de él al mismo tiempo que yo me enteré cuando quedé embarazada. Ellos tenían negocios en común que terminaron a mediado del 2020. Ya el a principio de ese año venía pidiéndome que me

Mude con el. Incluso me traía más a menudo a su casa. Pasábamos más tiempo juntos. Y teníamos intimidad mas frecuentes. Pero después de ese día cuando tenemos intimidad el no quiere venirse dentro de mi. Le pregunté que si era porque quería a esa mujer y me contestó ella no está más en mi vida. Por favor no metas a ella entre nosotros. Yo te quiero. La verdad que se porta muy lindo conmigo. Me cuida mucho.

Actualización:

Yo a él le propuse que me ayude a mudarme a un apartamento de una habitación con la bebe que fuera a verla a ella cuando quería que no me gustaría relacionarla con esa mujer por las cosas que ella ha dicho antes no tengo confianza en ella. Pero que yo nunca me voy a oponer que el se relaciones con la bebe. A lo que el se enojó conmigo porque antes de eso había quedado en que me vendría a vivir con el. A lo que yo le dije si me quiero mudar contigo pero sin ella entre nosotro.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Y tu lo aceptaste de regreso en tu vida a pesar de que te puso el cuerno? porque te puso el cuerno estando embarazada.

La verdad es que eres mensa o te haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.