¿Solo era una ilusion ?
Hola sera q yo solamente estaba ilusionada y x eso no me siento deprimida y continuo normalmente con mi vida?
El año pasado tuve una relacion a distancia solo nos vimos en persona 1 sola vez después lo dejamos solo en chats, el día q nos vimos no hubo sexo ni nada de eso solo nos tomamos unas fotos caminamos y nada mas. Después de cuatro meses el decidió cortar la relacion pero yo crei que iba tirarme a llorar a la cama pero al final nada de eso porque hace cuatro meses que me dejo y no me siento deprimida ni con ganas de llorar sino al contrario.
Salgo,me divierto ,voy a trabajar normalmente, hablo con mis amigos sobre mi trabajo, me río bastante,me siento muy bien de Ánimo pero lo q me extraña es q me dejó hace solo cuatro meses y no ando deprimida sino sigo con mi vida normalmente sin llorar,ni echarme a la casa a deprimirme. El domingo pasado me reencontre con un familiar y anduvimos en jeep y la pase bien. El viernes me reencontre con un amigo del trabajo y nos matamos de la risa, la semana pasada me reencontre con una amiga del trabajo y la pase genial.
2 respuestas
- Anónimohace 1 mes
pueden ser épocas .....
- hace 1 mes
Supongo que es porque solo lo viste una vez en persona, las relaciones mediante redes sociales no tienen el mismo impacto emocional que las relaciones "reales".