¿Cómo pedirle a mi amiga de confianza que se acueste conmigo?

Tengo una amiga que desde que salimos del colegio "jugamos" a besarnos, la primera vez fue un juego pero luego creo que como que nos gustó y seguimos haciéndolo, pero no hemos tenido nada más, tenemos pareja y seguimos haciéndolo porque nos gusta que este mal creo y sabemos que no va en serio, pero como podría pedirle que se acueste conmigo?

5 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Que tipo de confianza es esa que no sabes como decirle? No entiendo..

Sugierelo como broma, asi ves su reacción y lo dejas como broma pero también como no tan broma. Así siembras la idea en su mente como si fuera una semilla en tierra fértil. Que dependiendo de como te vea ella puede que germine o no.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues si dices que es de confianza dicelo directamente, no creo que haya problema

• hace 1 mes

la mejor forma es sin decirle nada. apretale la cintura, besale el cuello, ella sola se va a dar cuenta y si esta de acuerdo va a seguir el juego y si no lo está, va a cortarlo... igual son dos basuras que tienen pareja y le ponen el cuerno, si supiera quienes son los mando al frente a los dos por hijos de p... eso no se le hace a una persona.

saludos.

• hace 1 mes

Hola amigo

Eso no se pide.

Los hombres por naturaleza son cazadores y conquistadores, solo debes poner en práctica  tus herramientas de seducción; además tienes terreno ganado, ya que mencionas cierta confianza con ella. Si deseas sugerencias más específicas, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com y comparto mi experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Son unos enfermos y degenerados. 

No merecen a sus parejas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.