Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿alguna solucion casera para quitarle las pulgas a mi perro?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Supe ver algunas vez que hacían una emulsión con vinagre y te de manzanilla, pero antes de meterle remedio caseros a tu perro habla con el veterinario, no sea cosa que le de una reacción alérgica y le pique más.

• hace 3 semanas

Buenas, si te sirve de ayuda yo conozco un blog que habla de eso y de todos los problemas diarios que nos ocurren con nuestras mascotas (tanto perros como gatos o roedores). A mí me ha ayudado mucho a resolver problemas entre ellos quitar las pulgas de mi perro o como alimentarlo de una forma correcta. Este es el blog: https://www.globalmascota.com/es/el-blog-de-global...

• hace 3 semanas

Bañalo con manzanilla cocida

• hace 3 semanas

no son efectivas las soluciones caseras lo mejor es la desparasitacion y las medicinas contra las garrapatas y pulgas lo digo por que lo intente todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

compra un shampoo contra las pulgas, los venden en veterinarias o tiendas grandes

• Anónimo
    hace 1 mes

detergente de lavar platos marca dawn

• hace 1 mes

Puedes usar nexgard, es excelente. Sólo asegurate de comprar la q vaya acorde con el peso de tu mascota.

• hace 1 mes

Lavar y desinfectar pisos y paredes, pues por cada pulga adulta hay 2,000 larvas, además debes tratar a tu  perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.