Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿como supero mi adiccion a ver tv.?

desde que era pequeña veia mucha tv no todo el dia pero si 7 horas al dia.

ahora ya creci y continuo con la adiccion.

cuando termino mis labores comienzo a ver la tv y tarda entre 5 o 7 horas viendo el televisor.

como me deshago de esta adiccion a la tv

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Sal a caminar busca otras actividades, conversa con alguien mientras te distraes y te olvidas de esa ansiedad que te causa la adiccion a ver tv. y sobre todo tienes que tener fuerza de volutad y veo que la tienes. Te lo digo porque es lo mas importante al momento de dejar una adiccion ya que se que es bastante dificil deshacerte de algo de lo que dependes pero ya estas en el camino, la decision que tomaste y el deseo con el que tomaste esa decision son lo que te ayudara a salir de esa adiccion.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

ATIENDE LA INSTRUCCION DE TU PADRE Y NO ABANDONES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE,

PUES SERAN PARA TI UN BELLO ADORNO.

COMO UN COYAR O UNA CORONA.

SI LOS PECADORES QUIEREN ENGAÑARTE.. NO SE LOS PERMITAS

TIENEN PRISA POR HACER LO MALO

TAL ES EL FINAL DE LOS AMBICIOSOS.

SU PROPIA AMBICION...LOS MATA...

NO DEJES DE ORAR DESDE TU CORAZON EL PADRE NUESTRO, EL SANTYO ROSARIO, AYUNAR MIERCOLES Y VIERNES, RECONCILIARTE CON DIOS, Y LEER,MEDITAR,ENTENDER EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, EL DE ECLESIASTICO O SIRASIDE Y TENDRAS MUCHISIMA Y VALIOSA INFORMACVION PARA RESISTIR EL MAL MAS ALGUNOS SALMOS

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Querida anónima, la televisión no hace más que distraerte de lo que de verdad deberías estar haciendo, como estudiar, pasar tiempo con personas importantes para ti y también construyendo tus sueños, a mi me regalaron una televisión grande, sin mentir la habré prendido unas 5 veces al año,soy más de ver entretención por Internet a través de mi pc o celular, pero también leo libros, me recreo en la naturaleza o creo mis propias distracciones, ya ni veo tv porque solo quieren manipular a la gente con sus publicidades a través de famosos que tu admires, también tenerte preocupada innecesariamente como noticias exageradas o cosas así, créeme que cuando te alejas de la televisión tu mente entra en paz, ¿Sabes por qué? porque cada vez que escuchas cosas negativas todos los días o peor aún cuando te pones a hacer otra cosa y dejas la tv encendida como ruido de fondo, mucho cuidado con eso, porque tu subconsciente absorbe toda esa información sin que te des cuenta, ve entretenimiento a tu gusto, aprende cosas, mejora y alcanza tu mejor versión.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.