¿tengo estas pelicula pm_00554DPH.rar  que baje en el 2016d.u. y tengo preguntando desde entonces cual es por que la clave para descomprimir?

Actualización:

pues cuando la baje no vi la clave o si me la pueden decir o con que programa la puedo descomprimir para saber que pelicula es  y verla

Actualización 2:

PUES NO SE QUE PELICULA ES, QUIERO RECORDAR.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

El Archivo es pm_00554DPH.rar

Micromundos EX - Aspectos básicos

https://www.youtube.com/watch?v=xl2Dblg5Hh8

Youtube thumbnail

• hace 1 mes

Debes usar para descomprimir el WinRar, ya que otros como el winzip pide contraseña aunque no la tenga, pero la ventaja del winzip es que empieza a descomprimirlo y al final para acceder pide la contraseña si es que tiene, entonces vas a la carpeta donde lo descomprime y copias el archivo, y buala. prueba usando las claves universales cc en minúsculas ó también  00 doble cero, sino funciona prueba con las contraseñas de las paginas mas conocidas de películas, y por ultimo usa un desencriptador de fuerza bruta para archivos comprimidos con contraseña.

• hace 1 mes

Pero dime el nombre de la pelicula y te la ayudo a buscar en alguna pagina donde no este comprimida, ni donde te cobren la contraseña...

Porque la mayoria de los sitios donde lo esta, es que te van a cobrar o donde son archivos donde ni siquiera esta el video de la pelicula...

Si te sirve de algo...

Instala Bitorrent en tu pc y luego vas a alguna de estas paginas...

yts.mx Peliculas en ingles

mitorrent.org Peliculas en latino

subadictos.net Series y peliculas con subtitulos, si quieres alguna peli de aqui, pones en google NOMBRE DE PELICULA EN INGLES + SUBADICTOS

Ejemplo. Avengers subadictos entras al link que te paresca que sea de la pagina y la descargas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.