Anónimo

¿Es normal que le tenga tanta rabia al país donde nací y a su gente y me sienta mas identificado con el país de mis abuelos?

Verán mis abuelos maternos son checos y eslovenos y mis tatarabuelos paternos son italianos, la situación es la siguiente vivo en una ciudad de argentina donde hay mucho narcotrafico, robos, puros villeros ordinarios, maleducados y patoteros que me insultan o me provocan solo por usar skinny jeans y no soy gay yo ni nada de eso solo que me gustan y punto, roban, secuestran, y la gente es chismosa, mal hablada, criticona y peleonera, la otra vez andaba con mi mama por la calle y un villero la saludo y le mostro los musculos, casi lo mato a golps porque ademas hice karate y ya me agarre a las trompadas por la calle porque un ****** me dijo que tenia un poco de pancita, que no tenia musculos y que tenia entradas, entonces yo lo insulte y el me vino a atacar, peleamos y al final le meti una trabada y cayo al piso luego le patie la cabeza y le saque mucha sangre, esto es real no fake aclaro, y como que odio a todos los argentinos, quisiese que se murieran todos mañana mismo que les pase algo trajico y diabolico no los soporto ademas en el mundial del 2018 le dijieron groserias a una rusa y unos cobardes le pegaron entre varios a un solo croata por so no me siento identificado como argentino, la verdad los odio a muerte, odio el peronismo y el kirchnerismo tambien el macrismo, soy racista con los villeros cuando veo uno por la calle con una mujer blanca les quiero pegar o matarlos, las mujeres en mi ciudad son todas unas put4s promiscuas que solo salen con villeros.

Actualización:

aclaro no soy de juzgar a nadie por como se viste por su sexualidad ni por su peso ni estatura mi problema es con los argentinos en general y con los negros villeros 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si es completamente normal, la Argentina ya no es lo que era antes

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Madre del amor hermoso como esta el personal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.