Anónimo

¿Porque este chico hizo esto y porque lo trataron asi?

Estudio en una escuela militar, ahí se valora entre todas las cosas el respeto y la unión del grupo. Tenemos un compañero al cual le están dando un entrenamiento especial para ser oficial, este está a cargo de gran parte del grupo y hace poco hubo un problema pues este, debido a una conducta de nosotros, decidió acusarnos muy arriba y esto hizo que nuestro capitán se moleste mucho con el, pues incluso quiso expulsarlo. Sin embargo cuando le llamó al orden y tuvo una discusión con el delante de todos en la cual dijo que le iba a expulsar llegó de la nada otro capitán, el coronel y un general, estos defendieron a este compañero y además de eso nos dieron una reprimenda a todos, pero al capitán le dejaron muy en claro que no lo iban a expulsar. Incluso le promovieron, todo delante del capitán que tuvo que tragarse el orgullo.

El otro capitán le defendió diciendo que es un buen soldado, el coronel dijo que tenía una moral intachable y una conducta impecable, pero fue el general quien decidió moverle a un grupo especial.

Ese grupo especial ya son soldados, no son novatos como nosotros, y lo extraño es que quieren que el reciba más entrenamiento para liderar ese grupo. Honestamente son temidos en el ejército, son el equivalente a asuntos internos y solo se les llama para operaciones muy difíciles o para imponer el orden en el ejercito.

Porque pasó todo esto?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.