Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Me siento muy triste porque no puedo tener novia, no le gusto a ninguna mujer, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

suicidarte     

• Anónimo
    hace 1 mes

No bueno, ni suicidarte ni irte por lo religioso, no sean extremistas. Salí, conoce, busca a gente que le gusten las mismas cosas a vos, o este disfruta de tu soltería, no dijo que andes gritando a los cuatro vientos lo mucho q amas estar soltero/a; pero amate, busca tus gustos, tus preferencias, ejemplo: q sea divertida, linda no se, eso lo sabrás vos, viste. Pero nada cuando sientas que ya sabes lo que queres, busca a la indicada. O simplemente, en eso que te conoces, descubrís ponele que tenes una cierta atracción por el arte, y te copas en eso y te olvidas de tu necesidad por tener novia, concuerdo q no es necesario tener a a alguien ajeno para ser feliz; nosotros mismos podemos darnos esos minis placeres de complacer aquello q nos gusta, pero nada, el amor, o en si, una pareja, llega cuando menos te lo esperas. Espero a verte ayudado :)

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Suicidarte no es la solución, la solución es entender y resolver el problema. Hay una cosa que se nos dice y es "amarás a Dios sobre todas las cosas", eso incluye el no tener novia. Hay miles de hombres con peor presencia que tú y tienen novia y hay miles de hombres con mejor presencia que tú que no consiguen novia. El tener pareja no depende del aspecto sino que es un don de Dios. El sentirte triste indica que no ves que el tener novia depende de Dios sino de otras cosas que tú crees que influyen y como no las tienes ni sabes cómo conseguirlas te sientes mal y pierdes el ánimo. Pero la realidad es que no hay nada que podamos dar a cambio de cosas como tener pareja, tener trabajo, salud, etc, solo el confiar en Dios puede hacernos recibir sus dones. Tienes que hacer un cambio y es rezar y pedir por las personas que te ofenden o no te dan, esas personas representan la parte de nosotros que no confía en Dios, por eso el confiar en Dios y encontrar a alguien que te quiere van de la mano. Reza por las mujeres que te rechazan y confía en Dios, el resto viene solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.