Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Chica: si un chico que a tí no te atrae ni te gusta hiciera esto, te haría cambiar de opinión?

Imaginate un chico que está interesado en tí pero tú no sientes lo mismo por él ( pero tampoco te cae muy mal. Digamos que estas en algo asi como una posicion neutral respecto a él). Si el chico hiciera esto te haría cambiar de opinion?:

Si te compra flores o algun regalo. ¿Eso haría que tambien tú te intereses en él?

2 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses

No porque ella sentiría que la estas comprando, además la estarías mal acostumbrando, seria cosas materiales lo que le estas dando en vez de cariño, porque eso le estas ofreciendo desde el principio.

Esto es conveniente cuando tienen confianza, cuando ya tienen apodos el uno con el otro, tranquilo velocista, no vayas rápido, los arboles crecen lento, no quieras apurar el proceso, disfrútalo.

Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

Yo le regaló a una mami pero que te .mamacita linda cierto  comía paseos y dulces y afiches  de amor    si no está dispuesta con esto  que le doy no hay nada porque yo tengo una forma solo especial si no lo reconoce puesss no quiero nada si pilla 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.