Anónimo

¿Por qué sólo me he enamorado una sola vez en la vida y nunca he vuelto a sentir nada por nadie mas?

Tengo 35 años, obvio ya soy independiente, trabajo y tengo una vida casi normal, y digo casi porque cuando tenía tan sólo 16 años conocí a una chica de la que me enamoré tan pero tan perdidamente, que estuve a nada de decirle que me gustaba, que la amaba mucho y que quería que fuera mi novia, pero por cobarde no lo hice y esa decisión, (aunque no parezca verdad, si que lo es), la sigo lamentando hasta el día de hoy, eso fue en el 2002, y les juro que jamás he sentido nada por absolutamente ninguna chica, mas que por ella, ninguna chica ni siquiera me ha llegado a gustar, de hecho todos los días cuando me levanto por la mañana para irme a trabajar, en lo primero que pienso es en ella y en lo mucho que la sigo amando, de hecho todos los días la estalkeo en su perfil del Facebook, aunque no la tengo agregada, tengo incluso fotos de ella impresas y enmarcadas en mi cuarto, sé que parece de locos pero esa es la verdad ¿por qué habría de mentirles a unos simples desconocidos?, necesito que me ayuden, tengo miedo de volverla a buscar y que ya tenga incluso familia, ahí si que ya perdería toda esperanza de alguna vez estar con alguien, pero tampoco quiero quedarme así, con la duda de si hubiera podido o podría incluso tener algo con ella hoy en día ¿Qué sería lo mejor que podría hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si se lo dices te sacaras un peso de encima, deberias hacerlo tenga hijos o no, ni ella ni tu son niños, asi que no creo que nada salga mal si hay respeto entre adultos.

A mi parecer, el nunca haberle dicho tus sentimientos aun te da esperanzas de que pueda pasar algo entre ustedes, y por eso te has cerrado a encontrar otro amor, porque tu inconsciente dice que ella basta, y no te interesa conocer a alguien mas. 

Sea la respuesta que te de, es muy positivo que se lo digas, animo!! 

• Anónimo
    hace 1 mes

Buscala, si tiene familia déjala en paz sino pues declarate si te sigue gustando

• Anónimo
    hace 1 mes

Háblale , si tiene familia podrías contárselo como una anécdota y te sacarás un peso de encima , pero si no tiene ningún vínculo puede que las cosas salgan bien para ti :)

• Anónimo
    hace 1 mes

Tienes que havlarle, imaginate que todo salga bien?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Si sería un goze comerla pero eso

• Anónimo
    hace 1 mes

rifate, buscala, hablale, invitale de tomar algo de su agrado, y vez que pedo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.