¿Familia tóxica?

Hace 4 años falleció mi padre, de ahí en adelante han habido problemas familiares, se enemistan unos a otros sin razón... Que si esta hizo una fiesta y no invitó a uno de mis cuñadas pero yo desde afuera veo esa cuñada siempre publica cosas donde no nos invitan...

Una es cizañera y le mete ideas a las otras, me las pone en contra, entre ellas se pelean, hablan mal, después las veo encompinchadas y así van...

A mi me incomodan, justo hoy me conseguí a dos en la calle y me ignoraron completamente... Lo peor es que yo ya he dicho, no coman casquillo, si ven algo raro pregunten pero no se molesten sin razón, igual volvemos a caer en los mismos lios... estoy cansada, se molestan y nunca me entero razones y si me entero al final son cuentos que ruedan entre ellas y y yo termino en el medio

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Dios no tiene la culpa, nos da cosas para que las disfrutemos pero no para discutir. Si alguien de nuestro entorno genera conflictos no debemos caer en el error de entrar en ellos ni tampoco ver culpa en esas personas, tenemos que ver que no saben lo que hacen y morir por ellos, es decir dejar ir lo que tememos perder. De nada sirve quedar por encima si perdemos la paz, al contrario, si algo nos hace perder la paz lo perdemos.

La paz es una señal de que lo estamos haciendo bien, si culpamos perdemos la paz, todo lo que nos hace perder la paz hay que apartarlo de nosotros, estando en paz lo tenemos todo. Reza por esas cuñadas y por todas las personas que te quitan la paz y todo irá bien.

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Querida amiga, te sugiero que te alejes de esas personas, evitalas en tu vida, solo te traerán problemas a tu vida y no estarás en paz, solo preocúpate de ti y de los tuyos, es mejor así, menos compromiso.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.