Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 mes

¿Como cuidar un teléfono 📱 ?

En agosto lo compre

Aunque ya esta un poco mal 

No quiero que se arruine  parece un poco nuevito

Como lo cuido

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo hacía esto y lo recomende a algunos amigos, 

1) No lo dejes cargar toda la noche. Lo que hago es poner una alarma hora y media antes de mis clases y lo pongo a cargar.

2) Que nunca llegue la batería al 100%, yo lo desconecto cuando puedo de 80% a 90%

3) No utilizes liberadores de RAM. El télefono solo, sabe como administrar el RAM, en cambio usa una app que apague las apps (Yo uso una llamada "KillApps"

4) Limpia la basura y el cache del télefono, de preferencia usa 2 apps de limpieza así lo que no limpio una, la otra lo termina (Yo uso CCleaner y Phone Cleaner).

5) Al cargarlo ponlo en modo avión para una carga más rápida y eficas, es mucho mejor apagarlo completamente

6) Si es necesario usar un antivirus hazlo (Yo uso Avast Free y Malwarebytes).

• hace 2 semanas

evita caidas golpes y contacto con el agua mas no se puede 

• hace 3 semanas

Para empezar:

- Compra una mica y una funda

- Cómprale una carcasa

- JAMAS lo dejes que se cargue al 100%, déjalo siempre al 90 u 80%

- los telefonos tambien tienen virus, asi que te recomendaria ampliamente un antivirus de buena calidad, investiga de uno bueno

- No descargues aplicaciones basura, en nada ayudan y realentizan tu telefono

- Usa siempre, por lo menos cada semana, el CClenaer o algo por el estilo

- Si no lo usas, ponlo en modo avion, cuidas la vida util de las celdas de la bateria

• hace 4 semanas

1) Descargate un programa "ALARMA DE BATERIA"para que no se hinche tu batería al llegar al 100%

2) Apagalo en las noches para que descanse sus 8 horas, jejeje

3) y para que te funcione rapido trata de sacar toda tu informacion cada determinado tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 4 semanas

Úsalo en un tiempo determinado, por ratos, sólo cargalo cuando solo sea necesario, así no se calienta tanto, no lo llenes mucho de aplicaciones y archivos, para que no se vuelva lento y con eso es suficiente.

• Comprándole una funda y un cristal templado 

• No lo saques de la caja y dejalo ahí :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.