Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Mi primer enamorado a mis 25 años?

Hola ! Les cuento, hace unos días se me declaró un caballero yo lo acepté encantada por supuesto aparte de que me estuvo insistiendo durante 3 años, pues nos queremos mucho! Somos de la misma universidad y estamos a 1 año de culminarla. Ahora no sé de que manera decirle que él es mi primer enamorado, mi primer beso y claramente que soy virgen a mis 25 años. Aveces pienso que ya lo sabe sin que yo se lo haya dicho porque me conoce que soy una persona centrada; pero jamás se atrevió a preguntarme o a lo mejor está esperando a que se lo diga. Me encuentro muy nerviosa. ¿Qué momento creen que sea el oportuno para decirle sobre esto? ¿Qué es en lo que exactamente esté pensando sobre mí? Necesito sus consejos por favor, gracias de antemano.

12 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

1- No es necesario que se lo digas

2- Si ha esperado 3 años es porque seguramente lo sabe

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que se sentiría honrado por ello.

Yo tengo 25, soy hombre y virgen y me honraría en su moemnto encontrar una chica como tu 

• Anónimo
    hace 1 mes

Holaa, considero que todo llega con naturalidad, si el ha esperado estos años por ti, cuando sientas el momento adecuado y te sientas cómoda esta en ti querer contarle o no que es el primero, la comunicación es lo mejor siempre y la confianza que te deberia hacerte sentir siempre siendo fiel y respetando como te sientes n.n

• hace 1 mes

3 años insistiendo, alto kpo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

3 años!, vaya que paciencia.

• hace 1 mes

Recibe mis felicitaciones

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SI QUIERES TENER UNA UNA BUENA PAREJA, ESTA SOLAMENTE SE LOGRA CON ORACION, JAMAS EL AREA ESPIRITUAL FALLA SI SE HACE DE CORAZÒN

PERO PARA TENER EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS, HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS AL PIE DE LA LETRA, MEDIDTALOS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE SE DEBE HACER,Y VERAS MARAVILLAS DIVINAS EN TU VIDA,,DE LO CONTRARIO SI ELIGES PAREJA DEL MONTON, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE LAS FALLAS.

SOLAMENTE POR ESTE CANAL SE CONSTRUYEN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, .

• Anónimo
    hace 1 mes

Si luchó por tu amor 3 años no creo que porque seas algo o no vaya a echar todo ese esfuerzo por la ventana.

• hace 1 mes

Como dicen por hay deja que todo fluya no te preocupes por eso, mirale el lado bueno, eres el primer hombre en su vida y eso de seguro le gustara mucho si tienes la confianza de contarselo mas adelante dilo si quieres

• hace 1 mes

Pues, cuando llegue el momento romanticote de hacer esas cosas, se lo dices, si te quiere lo comprenderá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.