Anónimo

¿Cómo saber si un chico realmente te quiere?

Pues llevo recién 2 meses con mi novio me trata súper lindo es caballero y sobretodo me respeta pero me he enterado que habla con más chicas a parte de mi y les dice que le envíen fotos para verle y no estoy segura si realmente me quiere aunque él siempre me lo dice hasta sus papás cuando hemos salido me han venido a dejar a mi casa...... que puede ser gracias 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Parece que tu chico es muy sociable.

• Anónimo
    hace 1 mes

En realidad nunca lo vas a saber al 100%, para esas cosas se requiere un porcentaje de fe.

• Anónimo
    hace 1 mes

ten cuidado si le pide fotos a sus amigas puede que coquetee con ellas a tus espaldas, ya lo viví a veces ocultan cosas y a su familia puede que no sepa, estate atenta antes de que te haga daño ,yo me di cuenta un tanto tarde por eso te lo digo, no creo que alguien que te quiera le pida fotos a otras chicas siendo honesta 

Fuente(s): suerte!! :D
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ya botalo......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues es díficil. pero parece buen tipo, te invito a confiar en él.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

LLENATE DE SABIDURIA DIVINA CON EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON, Y TENDRAS MUCHISIMO INTELECTO PARA QUE TUS RELACIONES SOCIALES FUNCIONEN CON BRILLO DE ORO. Y NO OLVIDES QUE:

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• hace 1 mes

El amor es abstracto, y cada persona ama de una forma distinta, por lo tanto, puede que esa persona sí te quiera a su manera. Aunque creo que esas cosas se notan.

• Pues es poco el tiempo que tiene contigo como para estar enamorado, si estuviera tal vez no lo hiciera. Pero mira, tal vez esas mujeres son amigas, si te animas pregúntale, y si no son amigas y sólo son chicas que él conoce creo que no esta respetando la relación que tiene contigo... entiendo que le llamen la atención físicamente otras mujeres ya que es hombre pero ya está de novio contigo, si quiere seguir así mejor que lo haga estando soltero y no con un compromiso. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.