Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Es normal si lloro por las noches y tengo mucha angustia?

Estoy asustada con la vida y sufro bastante, tengo la sensación que no valgo para nada, que me echarán del trabajo y que los chicos que me gustaron, me ignoraron todos y es dificil que sienta confianza o ilusión para fijarme en alguno, no sé si a alguien le pasa?

Tampoco tengo amistades, me pregunto cómo hubiese sido con amigos y novio? Me gustaría más mi pasado y sentiría menos vacío y tendría menos temor al futuro?

Mis padres sufren cuando ven como soy y que tengo tantas dificultades y me pongo triste al ver que sufren conmigo por verme triste y fracasada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No no es normal sentirse asi todo el tiempo ni estar tan desregulada emocionalmente. Lo mejor es que busques ayuda psicologica. 

Esto no es de un consejo, suena a que estas experimentando una seria depresion y eso requiere ayuda psicologica profesional

• Anónimo
    hace 1 mes

Tienes que charlar más con personas cercanas que te escuchen y contarles por lo que estás pasando así quizás te desestreses y te liberes 

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Querida anónima, cuando me tomé un año sabático antes de entrar a la universidad me paso lo mismo, solo que yo me encerré en una oscuridad, solo salia de mi pieza para comer, tenia angustia, me quedaba en las noches hasta tarde buscando respuesta, con el tiempo me di cuenta que esas respuestas estaban dentro de mi, no tenia amigos ni salia, mi familia hablaba de mi, pero siempre habían personas de mi familia apoyándome y Dios también, entonces cuando me di cuenta de todo eso también mi pensamiento había cambiado, quiero formar una nueva personalidad, que tipo de persona quiero ser, de bajo, medio o de alto valor, de alto valor, así que comencé a leer libros sobre psicología, inteligencia emocional, educación financiera, mi mentalidad cambio, cuando se presento la oportunidad de ir a un curso presencial de guitarra iba a tener 60 compañeros, tenia miedo y timidez pero fui con carácter, tome mi guitarra y fui, cuando llegue fui el primer en pasar adelante a tocar, les dije que no sabia y sonreí, de a poco se me acercaban a hablar, aprendía cada día, practicaba en mi casa, le enseñaba a los demás, así fui creando lazos, Dios me escucho, lo sé, después entre a la universidad solo y empecé a crear amistades, compartía datos curiosos sin hacerme parecer creído ni nada, aun así conseguí fans envidiosos por tener tan hermosa personalidad, pero no apague mi brillo para que otros brillaran, aumente mi brillo para que los demás también lo hicieran, hoy en día tengo 3 amigos leales, porque yo soy una persona de alto valor y debía buscar calidad y no cantidad, amiga te deseo lo mejor, dejaré mi instagram aquí abajo, no tengo problema, me sentí como tu y lo sé, te comprendo, pero si se puede, un gran abrazo.

Saludos y bendiciones.

@philvanhandred ( la foto de un caballo)

• hace 1 mes

Consigue amigos, sal, ve a la peluquería o has algún curso donde puedas conocer gente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

En primer lugar has pensado si me siento asi porque será? que debo de hacer y que no lo hago? que pasa en mi vida si mucha gente a pesar de las situaciones adversas en la vida luchan y son felices?

Busca mentores que te pueden ayuda a salir adelante, no hay mejor como Dios, aqui te dejo información que puedes de leer acerca de las cosas del llanto que dice la biblia.

==> https://vidaesperanzayverdad.org/vida/vida-cristia...

También por si te interesa te invito a que investigues y leas, posiblemente te encuentres en un estado de depresión y no te has dado cuenta. 

==> http://bit.ly/AdiosAcenSinMedicamentosSV

Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.