Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones hace 1 mes, se supone que me tenía que bajar el 31 de diciembre pero no fue así,  me hice una prueba de embarazo económica y me salió negativa, pero no sé que creer.

No tengo otros síntomas como mareos o cosas así.

Y hace dos días me salió poquita sangre, que se denomina como "manchado"

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

pues siempre consulta a un profesional no crees ? si te da negativo o te da engativo quizas sean enrvios

Fuente(s): Te gustan los misterios ? tops 10 ? famosos en sus peores momentos ? pon en youtube ¡ RespondaLandia ! y entra miles de videos divertidos de todo tipo
  • hace 1 mes

Haste una prueba y que no sea económica

Acostumbrate a gastar si estás embarazada el precio de una prueba va a ser el menor de lso gastos

• hace 1 mes

Compra otra prueba en la farmacia, una más fiable. Si vuelve a salir negativa y no te viene la mestruación ve al médico, la amenorrea puede venir por muchas cosas, no solo por embarazos. Lo del manchado, puede ser el signo de que te vaya a venir la menstruación(o no). Si estas estresada, baja de peso, o tienes anemia, es posible que no te venga por eso, Pero eso, que compres otra prueba, te quedas mas tranquila y ve al médico cuanto antes. Muchísima suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.