¿Mi novio perdió su confianza, ¿cómo puedo ayudarlo?

Mi novio y mi ex tuvieron un altercado, pero mi ex es más alto y tiene cinturón negro de karate, y mi novio acaba de ser dominado. 

Mi novio perdió bastante y mi ex incluso le quitó su chaqueta vaquera Levi's porque mi ex sólo llevaba una camiseta. Esto fue una humillación más, porque ahora debería ir y recuperarla, pero no se atreve. Ahora mi novio ha perdido su confianza en la cama también. Dice que no tiene miedo de mi ex, pero he notado que lo evita y es menos "arrogante". ¿Cómo puedo ayudarlo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Hola Alexia.

Si amas a tu novio debes alejarte absolutamente de tu ex, bloquearlo, no responder sus correos, ni watt sap, ni nada, que tu novio se de cuenta que tu ahora le perteneces a el,  solo exigele  al otro que te devuelva la chaqueta que se robó, y dile que se olvide  definitivamente de ti, sé muy cariñosa con tu novio y dejale claro, que es a el a quien amas.

Salud y saludos para todos..

• Anónimo
    hace 1 mes

Cual ayudar bob@, si te gusta esa situación de que hombres se peleen por tí.

Deja triangularlo con tu Ex, asi lo ayudas. Si es que lo quieres.

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que ya te lo dijeron todos, ALEJATE DE TU EX, bloquealo, olvídalo, este tipo de situaciones no deberían de suceder. Que mal solo espero que no hayas sido tú quién puso a competir a tu novio con tu ex, como si esto fuera una comedia al estilo de guerra de papás, y si fue así, que poca madre de tu parte.

• hace 1 mes

Eres tremenda **********. Aléjate de tu puto ex y haz que tu novio se sienta bien.

Si eres incapaz de dejar atrás a tu ex, deja a tu novio ser feliz pero deja de hacerle sufrir.

Si eres tan **** para arrogarte hacia él, debes entender que tu novio no tiene que aguantar las tonterías que hagas. 

Si le tienes que bloquear y no quieres, ahí tienes la respuesta de que debes irte porque sigues con el puterío de tu ex.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Cortando toda relación que tengaís con tu ex, y recuperando esa chaqueta

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

LLENATE DE SABIDURIA DIVINA CON EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON, Y TENDRAS MUCHISIMO INTELECTO PARA QUE TUS RELACIONES SOCIALES FUNCIONEN CON BRILLO DE ORO. Y NO OLVIDES QUE:

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• hace 1 mes

Hola Alexia

Para ayudar a tu novio, debes demostrar que le amas, respetas y admiras 

Debes adquirir las herramientas necesaria para animarle, exhortarle y aceptarlo tal cual es.

Pero quién más debe hacer por superar lo ocurrido es el

Si desean ayuda y sugerencias, escriban a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 mes

Dale mucho seox, si eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.