¿Cómo no acomplejarse con comentarios de mujeres sobre la estatura?

En realidad la altura más deseada por las mujeres es 1.80 y lamento decepcionarte pero no la medimos con relación a nuestra altura sino con lo que en promedio de considera alto por ejemplo como mínimo se espera que tengas al menos 1.75 debajo de eso ya eres bajito sin importar si la chica mide 1.70 o 1.50

Muchas mujeres dicen que no importa la estatura o cuestiones físicas y vale más la personalidad, lo cierto es que primero observan el físico, que se ve con mayor frecuencia en la práctica que las mujeres prefieren a los hombres que son mucho más altos que el promedio, que la altura de un hombre es un límite estricto para su atractivo y que las mujeres sienten un disgusto visceral hacia los manlets.

Algunas mujeres se justificaran diciendo que busque “mujeres con valores” , ¿Como encontrar ese tipo de mujeres en una sociedad donde los antivalores reinan?

También dirán que las mujeres no son una comunidad homogénea, pero es sabido que habrá una tendencia a cierto gustos y comportamientos.

La autoestima no sirve de nada porque es autoengaño, una autoestima autoinducida, tu vales mucho y bla bla bla todo se derrumba cuando eres indeseable para las mujeres. Después de todo la opinión pública si afecta no soy de piedra.

Odio la hipocresía femenina.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Pues, tienes una vision muy negativa de ti mismo y de las mujeres, yo he visto sujetos bajos con novias y que muchas resultan ser mujeres altas y de buena apariencia. Lo que sucede es que te sientes acomplejado y piensas que nunca tendras una novia y no es así, el unico que se pone limites eres tu. Y por qué dices que la autoestima no sirve? Claro que sirve, asi tienes más amor propio y no andas arrastrandote por nadie, si viene una mujer y te dice: "oh cielos, que tipo más bajo, parece un duende" tu tendrás suficiente amor propio como para que eso no te afecte y para contestar las ofensas como es debido sin dejarte pisotear, y entender que cuando alguien se acerca para ofenderte por tu altura la persona que está errada es quien te lo dice para hacerte sentir mal, solo esas personas deberian sentir verguenza.

    Y por ultimo hipocrita tu madre.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¿De donde te inventas estás preguntas Exxoo? Ya parece que estuvieras haciendo análisis de psicología.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Exxo a algunas si nos gustan los hombres bajos y yo soy ese caso

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Igual de nada te va servir ser alto y pobre.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Cuando la personalidad resalta, creeme que el fisico ya no importa tanto

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pues es que en verdad no todas somos iguales y a algunas no nos importa el fisico. Solo es cuestion de que encuentres la indicada

  • hace 1 mes

    Los primeros que te aceptan realmente como eres son tu familia. Quizás también algún médico.

    Por otro lado es una provocación para que te sientas mal y caigas en su trampa. A través de tu dolor las alimentas y se sienten falsamente superiores.

    Si vives despreciandote buscaras quienes te desprecien.

    Enamorate de la vida cambia de mentalidad. Inspira alegría y no dolor.

    Sin presa no hay depredadores.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo mido 1.89 y soy virgen.

    Creeme que la estatura no importa

    No busques culpas en donde no la hay, no es tu físico, es tu personalidad la que repele exxo

  • hace 1 mes

    XD.              

  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

    LA BELLEZA,altura.gortdo o flajo saler sobrando LLENATE DE SABIDURIA DIVINA CON EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON, Y TENDRAS MUCHISIMO INTELECTO PARA QUE TUS RELACIONES SOCIALES FUNCIONEN CON BRILLO DE ORO. Y NO OLVIDES QUE:

    si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.porquer : la belleza es un engaño y los encanos vana ilusion, merjor piensa esto :

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.