¿Colchón matrimonial Spring Air o Sealy, ¿cuál es mejor?

Quiero cambiar mi colchón, la base es tamaño matrimonial y estoy indecisa respecto a la marca. ¿Cuál me recomiendan y en dónde puedo comprarlo? Vivo en Querétaro 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Las dos son buenas marcas, yo he comprado ambas y he tenido buenas experiencias. 

La diferencia que hara tu compra es que tipo de colchon quieres, si firme, ortopedico, suave o que. No te vayas por marca, vete por el tipo de colchon que quieres, y sobretodo que al probarlo lo sientas comodo. 

Cuando se compra un colchon siempre se tiene que probar, por lo menos 20 min ahi acostado para que de verdad sientas como esta. 

No te puedo recomendar ninguno porque no se que tipo de colchon necesites ni tu presupuesto. En queretaro seguro hay tiendas de colchones donde puedes ir a ver diversas opciones, o incluso tiendas departamentales como liverpool. 

• hace 1 mes

Yo te recomiendo la marca Sealy, la verdad es muy cómoda. Hace unas semanas mi esposo y yo compramos un nuevo colchón matrimonial de esa marca y es de muy buena calidad, te recomendamos lo compres en esta tienda de muebles, tienen ambas marcas que buscas y además muy buenos descuentos: https://www.deurope.com.mx/collections/colchones 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.