Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Tengo miedo :'(?

Holi, mi nombre es Lucía y mi novio me ha ahorcado contra una barra metálica. No es la primera vez que lo hace, y la verdad es que me da mucho miedo. Tengo 16 y me siento muy culpable y digna de merecer estos tratos. Se que pueden estar mal vistos, pero le tengo mucho miedo :( . El tiene 17, es menor. Algo le podría pasar por estas conductas??? :(( Los leo

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Déjalo chica, no mereces sufrir por un tonto agresivo, tienes una edad que vale oro. Aún eres muy pequeña 

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

1º Nadie merece que la ahorquen contra una barra metalica El unico culpable es el ca-bron, cobarde y miserable que te hace eso.

2º Saca fuerzas de flaqueza y ayudate un poco. Habla con tus padres, no tengas miedo. Ellos te ayudaran a alejar ese tipo de tu lado.

3º Ignoro totalmente que le puede pasar porque no soy abogado. Pero esta claro que se debe impedir que te siga maltratando y que se lo haga a otras chicas.. Pero me estoy acordando ahora mismo de mi difunto padre y pienso lo que haria si una hija suya le cuenta lo que tu estas contando a ti.  No le hubiera denunciado pero seguro que se le quitan las ganas de acercarse a ti y cada vez que te viera  se hiria por la patilla abajo de miedo.

Se valiente. Habla con tus padres

• hace 4 semanas

AMIGA SAL DE AHII, ERES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAA

• hace 2 semanas

pues no es que vivan juntos, simplemente no lo dejes entrar a tu casa y si lo ves por la calle apuñalalo en el ojo por si acaso, y si te dicen algo di q te dejo un trauma asi q tienes q hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Lo mejor es que pidas ayuda, ármate de valor y habla con tus padres pues ellos siempre sabrán que hacer en estás situaciones.

• hace 3 semanas

A las niñas no se las maltrata!

Pide ayuda y alejate de ese ******.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ellos te hacen sentir así como si lo merecieras, te manipulan psicologicamente para culparte por la violencia que ejercen. Alejate urgente de ahí de donde sos exactamente? Tiene que haber alguna agrupación femnista que te pueda ayudar u otras mujeres que te acompañen, no estás sola pedí ayuda porque las mujeres nos estamos haciendo cada vez mas fuertes contra ellos no lo dejes ganar. Se muy bien que también además de el hacerte sentir culpable por violentarte te hace quedarte con las expectativas de que el en un momento va a cambiar y estas atada a esas esperanzas, NO va a cambiar ellos NO CAMBIAN EMPEORAN y si suponete llegase a haber una minima posibilidad de que eso pase vos no tenés porque estar en ese proceso y ser parte de las consecuencias, salite de ese rol que nos imponen los varones de responsables de sus actitudes. La respuesta sobre lo que tenés que hacer la sabes y es muy simple, pero el proceso es dífiil porque claramente si ellos nos dominan y dominan cada ámbito en la sociedad, siempre encuentran una forma de salirse con la suya, pero te repito no estás sola. Como no dijiste de donde sos no se como funciona la ley allá pero no dejes que el te haga sentir inferior e impotente no lo dejes ganar, escrachalo subí fotos en todos lados y que todos sepan quien es y que te hizo, el escrache es la mejor herramienta que existe hoy es el primer miedo que ellos tienen de nosotras si la ley no lo condena que tenga condena social grabatelo en la cabeza: NO LO DEJES GANAR

• hace 1 mes

Aquí la gente puede decir lo que sea, nunca falta quien se lo crea

• hace 1 mes

Eres muy pequeña y tienes una edad muy buena para seguir viviendo, mi consejo es que  termines la relación con el  además si te ha golpeando 2 veces lo seguirá haciendo y mucho peor ese ambiente es demasiado toxico.

Sigue con tu vida sin ese individuo y no permitas que a futuro alguien mas te ponga las manos encima por que eso es maltrato y es demandable.

Fuente(s): NO AL MALTRATRO DE HOMBRES A MUJERES Y VICERERSA
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Querida amiga, si lo hace una vez lo hará de nuevo, aquí eres tu bienestar o un sufrimiento que puedes evitar.

Te manipulará mentalmente haciéndote sentir culpable, también el se dirá que es una ****** y ese tipo de cosas, solo para que sientas lastima, repito, si la hizo una vez lo hará siempre.

No es tu problema, evita problemas futuros. Pide ayuda a tus cercanos y corta de raíz esa malévola raíz.

BANDERA ROJA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.