Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Tengo miedo :'(?

Holi, mi nombre es Lucía y mi novio me ha ahorcado contra una barra metálica. No es la primera vez que lo hace, y la verdad es que me da mucho miedo. Tengo 16 y me siento muy culpable y digna de merecer estos tratos. Se que pueden estar mal vistos, pero le tengo mucho miedo :( . El tiene 17, es menor. Algo le podría pasar por estas conductas??? :(( Los leo

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Déjalo chica, no mereces sufrir por un tonto agresivo, tienes una edad que vale oro. Aún eres muy pequeña 

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

1º Nadie merece que la ahorquen contra una barra metalica El unico culpable es el ca-bron, cobarde y miserable que te hace eso.

2º Saca fuerzas de flaqueza y ayudate un poco. Habla con tus padres, no tengas miedo. Ellos te ayudaran a alejar ese tipo de tu lado.

3º Ignoro totalmente que le puede pasar porque no soy abogado. Pero esta claro que se debe impedir que te siga maltratando y que se lo haga a otras chicas.. Pero me estoy acordando ahora mismo de mi difunto padre y pienso lo que haria si una hija suya le cuenta lo que tu estas contando a ti.  No le hubiera denunciado pero seguro que se le quitan las ganas de acercarse a ti y cada vez que te viera  se hiria por la patilla abajo de miedo.

Se valiente. Habla con tus padres

• hace 4 semanas

AMIGA SAL DE AHII, ERES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAA

• hace 2 semanas

pues no es que vivan juntos, simplemente no lo dejes entrar a tu casa y si lo ves por la calle apuñalalo en el ojo por si acaso, y si te dicen algo di q te dejo un trauma asi q tienes q hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Lo mejor es que pidas ayuda, ármate de valor y habla con tus padres pues ellos siempre sabrán que hacer en estás situaciones.

• hace 3 semanas

A las niñas no se las maltrata!