Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como superar el miedo a morir de insomnia?

llevo dos noches sin dormir ! y es que soy sana y no sufro de algo fisico! mi unica problema que no me deja dormir es el miedo que si no duermo hoy seran tres noches y luego voy a morir! he preguntado a medicos que me han asegurado que no se puede morir de eso pero aun asi voy a acostarme y tengo miedo que si no duermo hoy manana no ire a trabajar y todo! esoy a punto de perder mi empleo y mi novio  y mi misma ( ya nisiquera me lavo ni me pinto unas nada) porque todo lo que mi mente piensa es este circulo viciozo!  he ido en psiquiatras quienes me recetan faverina (andidepresante ) lo he tomado un mes y me causa mucha taquicardia! no quiero tomar medicina ni alchool! he probado melatonina y nada ,igual manzanilla y hierbas otras pero de nuevo nada! mi obsesion es mas fuerte! no quiero morir! ayudanme!

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

O sea, tu problema no es el insomnio, es el miedo a morirte, que no te deja dormir. Y como los medicos te dijeron que de eso no se muere, estás probando de morirte en vida, contra toda logica. Tienes trabajo, tienes amor, y te estas boicoteando?Y probablemente ademas una depresión larvada. Prueba a ir con un homeopata o un flores de Bach. Haz ejercicio fisico, aunque sea caminar sin ganas. Pintate y arreglate, sin ganas. Fuerzate a ir a trabajar, sin ganas. Y tidis los dias a la mañana, al despertarte, SONRIE. Aun sin ganas. Y busca cinco cosas buenas del dia anterior, aunque sea dar gracias porqe tienes luz, ventanas, sabans, los cinco sentidos...Todo eso te va a ir sacando.

• hace 3 meses

provocate bostezos

haz ejercicio y cansate para dormir rapido

las horas previas a acostarse sin estimulos

duerme en el lugar y la forma que desees

dormir desnuda

en el sofa

en el piso

donde sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.