¿quiero saber como hago para adsorber el ataque de arma ultima su ataque es haz ultima  en final fantasy vii ojala erometal lea esto?

e probado cualquier combinación de enlazar a mi armadura y no adsorbe el ataque dice que tengo que poner una materia elemental con una materia que no sea ningún elemento pero no dice que materia pongo por ejemplo me podrían ayudar para pasarme este jefe difícil

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

    Hacia mucho que no te veia. La materia elemental tiene truco, de hecho cuando no lo sabes la tomas como una materia inutil que solo usas en alguna batalla o algo así.

    Pero es más útil de lo que parece si le dedicas sus horas.

    Lo ideal seria que terminases el juego por ti mismo sin mirar guias ni nada, pero a estas alturas pues como que ya no importa mucho... Habrá que decirte que ocurre.

    Primero un poco de info. Haz última usa un elemento único que solo tiene ese ataque (no es "no elemental" es otra cosa). No lo verás mas en el juego, seguramente iba a tener mas peso y ser relevante a más enemigos y luego no se hizo, no viene a cuento, pero es un dato. Curiosidades del juego...

    Para bloquear o incluso absorver ese ataque necesitas la materia elemental combinada con una no elemental.

    Pero y he aqui el quiz de la cuestion (y lo que seguramente sea tu problema), la materia elemental tiene que estár leveada. A nivel 1 reduce el daño, al 2 bloquea el daño (nullifica), al 3 absorbe y al 4 es ya nivel maestro.

    Si la usas en armaduras claro, si las usas en armas lo que hacen es atacar con el elemento enlazado. Los enlaces en las ranuras de materias, cuando están unidas. Si las colocas sin mas, sin ningun tipo de union, la materia es inutil.

    El truco con haz ultima es enlazar "elemental" con una materia no-elemental.

    Última o las invocaciones de bahamut por ejemplo.

    Eso deberia funcionar. O puedes hacer lo q7ue hice yo hace años cuando jugaba por primera vez. Levear como si estubieras poseido y meterte materias de super pg xD

    El método brontosaurio de toda la vida xD

    Creo que era eso, es el FF que mas he machacado, pero tampoco me lo se como si fuera una enciclopedia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.