erika preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿como pedirle perdón a una madre por algo grave ?

Qué puedo decirle a mi madre para que me perdone y confíe en mi si ya le he dicho muchas veces que no lo volvería a hacer y ha vuelto a pasar. De verdad que me arrepiento pero es algo que puede conmigo, y como no mejore mi actitud va a empezar a castigarme por las malas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A una madre si verdaderamente se merece ese título siempre le podera el amor por sus hijos y te perdonará le pidas perdón de la manera que sea. Si de verdad te arrepientes no lo vuelvas hacer lo que quiera que sea y dale esa alegría a tu madre de que lo superaste de verdad.

• Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

Existe una palabra simple breve y mágica, 

que lo soluciona todo:  "Perdón "

• hace 2 meses

Ella siempre te perdonará porque es una madre pero la mejor forma de pedir perdón es cambiando tus acciones porque las palabras al final de tanto no servirán de nada si sigues en eso y piensa en todo el daño que le hacen tus acciones !

• hace 2 meses

pues diselo con tus propias palabras

Fuente(s): TE GUSTAN LOS MISTERIOS ? LO PARANORMAL ? TOPS 10 ? FAMOSOS ? pon en YouTuBe '¡ RespondaLandia ! y entra de lo mejor !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El amor de una madre por sus hijos es lo que siempre hace que ellas nos acepten con defectos y perdonen nuestros errores, si le haz prometido ya en varias ocasiones que no volvera a pasar y sigue pasando ella te puede estar perdiendo la confianza asi que lo que tienes que hacer esta vez es en realidad prometerle que no volvera a pasar y tu ponerle voluntad al asunto  para que mejores esa actitud que dices desear mejorar.

Fuente(s): Con fuerza de voluntad todo se puede
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las madres todo perdonan, más a sus hijos. Pide perdón, habla por teléfono saptel ayuda psicológica gratuita, tú decides tu vida.

• hace 1 mes

Hola,

Sabes de que no eres la unica que esta pasando con este tipo de situacion, la realidad es que la confianza se gana por los hechos nuevos.  Tienes que ser sincera o sincero y en verdad cumplir tu palabra de no volver hacer eso malo que hiciste.  La biblia nos puede ayudar a dejar practicas que no estan bien y que nos afectan, Dios nos da consejos sabios para eso.  Te invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org/es y buscar bajo el idioma espanol la practica que te mete en problemas y hallaras articulos basados en la biblia para tu situacion. Sinceramente deseo que puedas solucionar esta situacion y recuperar tu relacion con tu mama.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

Fuente(s): jw.org/es
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

ATIENDE LA INSTRUCCION DE TU PADRE, Y.-.-.-. NO ABANDONES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE.

PUES SERÀN PARA TI UN BERLLO ADORNO.

COMO UN COPYAR O UNA CORONA.

SI LÑOS PECADORES QUIEREN ENGAÑARTE, 

NO SE LOS PERMITAS....NO VAYAS CON ELLOS,

ALEJATE DE LOS MALOS CAMINOS, PUES TIENEN PRISA POR HACER LO MALO..NO DEJES DE ORAR CADA NOCHE Y PEDIR PERDON POR TUS FALLAS,

LEE , MEDITA Y REFLEXIONA SALMOS,PROVERBIOS EN EL LIBRO SANTO Y PRONTO VERAS MARAVILLAS..

PERO GRABATE EN TU MENTE LO QUE LE DIJO JESUS A LA MUJER ADULTERA:::VETE Y NO LO VUELVAS HACER^^^ES LA FORMA MAS SEGURA DE QUE MAMITA VEA EL PERDON.

• Anónimo
    hace 1 mes

Una madre siempre encontrará perdón en su corazón.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo que tienes que hacer es demostrar lo que le has dicho y cargar con tu cruz, esa cruz sirve para recibir el perdón por lo que has hecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.