Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 2 meses

¿Algún buen hosting para aplicaciones .NET Core?

Estoy desarrollando una WepApi con .NET Core y estoy buscando un hosting Windows de calidad para montar el proyecto, GoDaddy no es una opción para mi ya que he tenido muy mala experiencia con esos tipos, y he visto varios proveedores que ofrecen hosting Windows pero con soporte para asp.net cosa que no se si me funcione para .net core, les agradecería que me compartieran algún hosting que hayan utilizado para sus proyectos.

Actualización:

No tengo mucha experiencia con este tipo de aplicaciones ASP, he trabajado con PHP y supuse que las aplicaciones de .NET Core o tradicional deberían tener un host Windows y utilizar servicios similares a los que se ofrecen para sitios web PHP, por ello busco una opción un poco mas económica ya que apenas voy empezando con esto, conforme crezcan mis aplicaciones actualizare a alguna de las opciones que han comentado hasta el momento.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puedes probar con AWS EC2, solo que los precios son algo elevados (puedes optar por free tier para ver como te va).

También puedes ir con Google Cloud o Microsoft Azure y hacer tu hosting allá. 

• en orden de calidad y precio:

Rackspace +

Azure +

Google +

Digital Ocean +

Neubox

HostGator

MediaTemple

GoDaddy 

Los que cuentan con símbolo + tienen opciones de muy bajo costo y mediano rendimiento para incubar apps 

• Anónimo
    hace 2 meses

Podrías probar un IaaS como DigitalOcean, Vultr o Linode en caso de que busques algo económico y darte el tiempo de configurar desde cero.

En todo caso para algo de calidad creo que un PaaS como Microsoft Azure o AWS sería la manera como ya mencionaron.

NET. Core es cross-platform, ¿Probaste de compilar y hacer correr tu aplicación en Linux?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.