Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Como lo recupero?

Siwnto que mi novio está dejando de quererme.. ya no me ama como antes, siento que se aburrió de mi..aunque el dice que me ama y por eso sigue conmigo yo noto que ha cambiado..por ejemplo, antes, hace unos años él era re atento, siempre estaba pendiente de mi mandándome mensajes a cada ratito (ahora me escribe cada 1,2 o hasta 3 horas, aveces siento que hasta me contesta medio seco..), subiendo fotos conmigo (antes subía fotos a todas sus redes sociales pero hace un tiempo borro todas las fotos en las que yo salía con el de todos lados, fb, whatsapp, ig..todo, ni siquiera pone relación conmigo..el dice que es porque siempre peleamos y no quiere estar borrando todo  cuando nos separemos), cuando venia de trabajar (luego de 1 semana sin vernos) venía re contento se me tiraba encima, me abrazaba me levantaba, etc, se te notaba la emoción por verme de nuevo (ahora lo sigue haciendo pero solo viene directo a darme un beso, y contarme cosas..ya no me agarra y eso)..

También es culpa mía.. creo que lo decepcione bastante, en el sentido de que no estamos pudiendo progresar xq no consigo trabajo..además de las peleas x mis celos tóxicos.. quiero cambiar pero tengo miedo de perderlo 😞

Yo solo quiero que me vuelva a amar como antes😞 que puedo hacer???? Ayuda por favor 😞

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hoy tuve una pelea por asuntos de confianza con mi novio y por eso estoy aquí

En las relaciones debe existir confianza, amor y comunicación, entonces cuéntale lo que te preocupa, dile lo que piensas y dile que extrañas x cosa, pregúntale si han sido tus celos los causantes de su distanciamiento y así sabrás si debes dar un paso tú o si hay algo que debes hacer para volver a como estaban ustedes...

Yo no soy tan buena con la comunicación pero trato de esforzarme y si te pasa igual, quizá tu pareja lo valore

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SI QUIERES TENER UNA UNA BUENA PAREJA, ESTA SOLAMENTE SE LOGRA CON ORACION, JAMAS EL AREA ESPIRITUAL FALLA SI SE HACE DE CORAZÒN

PERO PARA TENER EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS, HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS AL PIE DE LA LETRA, MEDIDTALOS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE SE DEBE HACER,Y VERAS MARAVILLAS DIVINAS EN TU VIDA,,DE LO CONTRARIO SI ELIGES PAREJA DEL MONTON, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE LAS FALLAS.

SOLAMENTE POR ESTE CANAL SE CONSTRUYEN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, .

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que jamás me aburriría del amor correspondido de una mujer bella que me caiga bien. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.