Hoz-kar preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 2 meses

¿Quien quiere  leer mi cartita a los reyes magos?

Queridos reyes magos.

Tengo muchos años portándome bien, y jamás les había pedido  nada,  así que,  por ésta única ocasión (les ruego me hagan caso) , mi petición es por mi pais, "México" que está rápidamente deslizándose hacia el pejepicio y cada vez mas aceleradamente, por favor mis queridos reyes, ayuden nos a salvar a México.

Gracias por tu respuesta  a ti que lees ésto.

Salud y saludos para todos. 

2 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola Hoz-kar.

Bonita carta para los Reyes Magos, aquí te dejo la mía, haber que le parece.

''Queridos Reyes Magos.

Este año ha sido un año complicado para todo el mundo, es la primera vez que a lo largo de mis 27 años soy testigo de una pandemía global que azota a la sociedad actual con semejante fuerza.

Mucha gente ha sido victima directa o indirectamente de este virus que poco a poco se ha ido extendiendo a lo largo y ancho del planeta. Han sido muchas personas las que han perdido la vida, y otras tantas que están en el hospital luchando por recuperarse de todas las secuelas que este virus trae consigo.

Muchas familias han perdido a seres queridos por culpa de esta devastadora pandemía, la vida tal y como la vivíamos y conocíamos ha cambiado, y ahora estamos pasando por un proceso de adaptación a una nueva ''normalidad'' que ya esta durando demasiado y que imposibilita a mucha gente a vivir la vida con plena normalidad.

Para mi ha sido un año especialmente duro, sin embargo no pido nada para mi, mi único deseo es que nos ayudéis a terminar con este virus,  que tanto daño ha causado, y esta causando a la sociedad actual, y que a todos nos ha afectado directa o indirectamente de algún modo, haciéndonos cambiar nuestra forma de vida, y la forma de relacionarnos con los demás.

Por eso os pido este año que ayudéis a combatir y terminar con este virus que azota a nuestra sociedad de esta forma tan devastadora. Como sociedad el ser humano debo cambiar muchas cosas, y mejorar en muchos ámbitos para evolucionar hacía algo mejor, no solo como especie, sino como como seres pensantes, necesitamos que la sociedad sea más empática con los problemas de los demás, que la sociedad sea más consciente del daño que se hacen a ellos mismos al dañar el planeta en el que vivimos, que la sociedad sea más solidaria con aquellos que tienen menos, que la sociedad sea mucho más abierta y tolerante con aquellos que son diferentes, pero sobretodo que la sociedad sea mucho más social que nunca. 

Errar es humano, y como especie, y sociedad, el ser humano a cometido muchos errores, pero de los errores también se aprende, y podemos aprender mucho de esta pandemía global que azota al mundo, debemos empezar a ver, valorar, y vivir la vida desde otra perspectiva mucho más humana, empezar a vivir desde cero, replantearnos un montón de cosas sobre nuestra sociedad, y cambiar nuestra mentalidad, hacía una mentalidad mucho más abierta, tolerante, empática, solidaria y consciente.

Pero para empezar ese cambió, primero necesitamos estar todos unidos y luchar por vencer a nuestro enemigo en común, que no es otro que el covid, y por eso les pido que nos ayuden, no solo ha detener el avance de este virus y su propagación, sino a exterminarlo y erradicarlo de nuestras vidas.

Muchas gracias''

Que pases un feliz día Hoz-kar 😊.

• hace 1 mes

No habia visto tu pregunta yo siempre me porto bien, saludos Hoz-kar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.