Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿Merece la pena invertir en un setup para jugar videojuegos si en 3 años me voy a vivir solo?

Siempre he querido un pc gamer, siempre me llamaron la atención los videojuegos aunque nunca pude jugar por qué no tenía los medios pero tampoco soy un fanático de ellos. Si todo me va bien en 3 años me independizare y no se si me merece la pena gastar un dinero ahora que me podría ahorrar. Para empezar tendría que invertir en un buen escritorio y una silla que serán una perdida por qué no me los podré llevar, invertir en un pc al final de cuentas es algo que me podré llevar allá donde valla. Tengo que tener en cuenta que vivo con mis padres y son muy sensibles con los ruidos aunque sean mínimos. Puedo ahorrar unos 80$ al mes pero a eso hay que quitarle dinero que use para salir y comprar productos y cosas que necesito. A si que me podrían quedar unos 40-50$ al mes para mí setup y nisiquiera tengo aún un escritorio decente y una silla. Pongamos que el pc con pantalla y todo me cuesta unos 700$ más 150$ del escritorio y silla que sean económicos serían 850$ tendría que estar ahorrando 17 meses para tenerlo todo y al cabo de 1 año y 7 meses de tener todo me independizaria llevándome solo el pc. Como lo ves? Crees que merece la pena? Es que soy muy indeciso y nisiquiera se si me acabaria aburriendo y dándole un uso de solo trabajo :( sería mucho tiempo de privarme de algunas cosas pero a la vez sería un sueño tenerlo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Te recomiendo ahorrarlo, cuando estes independizado y todo bien puedes invertir en tu Hobby

• Anónimo
    hace 2 meses

mejor comprate una consola 

• hace 2 meses

creo que solo te va alcanzar para la silla jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.